![]() |
|
|
|||||
|
Bueno...pues eso... que hasta ahora no había necesitado del DPP ni del software que tenía instalado para la 400D, pero ayer quería registrar la cámara y ponerle mi nombre para que saliera por defecto en todas las fotos.... y no me reconoce la 40D.
Descargué los nuevos drivers y software de la página de Canon para la 40D... instalé... y cuando quiero instalar el WIA PTP Driver (que en principio es sólo para el Win2000), me dice que no se encuentra el PTP Driver en el WinXP. Como un loco, lo estuve buscando en internet... pero nada. Al conectar la cámara... la reconoce como una cámara digital fija... y sí... puedo descargar las fotos.... verlas..... y utilizar el software del WinXP para descargarlas... pero el EOS Utility y el DPP no..... no reconocen la 40D. Volví a instalar todo con el CD de Instalación de la Cámara..... y ni con esas. Please.... necesito ayuda para entrar en el cámara...... ¿a alguien más le pasó esto? ¿Existe algún otro programa en el cual pueda configurar la 40D?
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Son 7.2 megas el Picture Transfer Protocol para xp y para 40d.
Estoy 15 minutos buscándotelo por la red y lo acabo de descargar. Si acaso no puedes bajarlo directamente, lo he bajado yo y te lo puedo mandar. Instalas y reinicias el equipo, a ver si ya te sirve. aquí: Download Canon EOS 40D Camera PTP Twain Driver 1.5.0 Driver for Windows 2000 - Softpedia Edito: guau, acabo de ver que es w2000, así es que he realizado busqueda intensiva y tampoco lo veo para xp. Lo raro es que los programas que has instalado no lo incluyan o no estén instalados debidamente. Prueba a instalar el dpp de nuevo la última versión, creo que es la 3.4.1.1, y ya cuentas. O instala el driver anterior/propiedades/compatibilidad y le das a windows NT. http://www.birseyindir.org//driver/a...canon+40d&p=77 slds.
Última edición por Monje; 15/08/08 a las 14:34:01. |
|
|||||
|
Gracias Monje..... pero ya lo he intentado todo..... he probado a instalar la versión para Win2000 y no hay manera.. me da error.
He instalado los últimos EOS Utilities y DPP, y otros programas de la Web Oficial de Canon.... y tampoco. Intento ejecutar el Camera View.... y me dice que la cámara no es compatible.... Creo que cuando windows me instaló los drivers automáticamente, lo hizo con los drivers de winxp de camara digital fija, y ahora no hay manera de volver a configurarla. El tema es que antes con la 400D, no tenía pegas.... entraba en el Eos Utilities y en configuración, le asignaba un nombre de usuario a la cámara, para que salieran en todas las fotos. El DPP nunca llegué a utilizarlo, pues todo lo hago con el Lightroom y CS3. Realmente necesitaba que funcionara exclusivamente para esa función.... para poder poner el nombre del propietario de la cámara... y fotos. Si sabéis de algún programa con el cual pueda hacer esto.. pues sería de agradecer. Un saludo... y muchas gracias de antemano. PD.- Otra opción, es ir al PC de algún compañero que le funcione el Software con la 40D, y asignar el nombre desde ahí....jejejeje... pero bueno.... si puedo hacerlo yo desde el mío.. pues así solvento el problema.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Bueno.... pues después de investigar.... investigar... e investigar.... llegué a la conclusión de que el software de la EOS, es que crea algún tipo de conflicto con mi PC.
Instalé recientemente el DSLR Remote Pro, y me conecto a la cámara sin problemas y puedo hacer timelapse.. controlar el AV/TV, Lifeview, etc.... a excepción de poner el nombre del propietario. Desde el PS... lo mismo.. me conecto a la cámara y descargo las fotos sin problemas. Cuando ejecuto el EOS utility me dice que no soporta ésta cámara y se cierra. Por otro lado.. cuando ejecuto el ZoomBrowser, me sale un mensaje de Error grave "Variable no registrada". He desistalado todo el software... pasado el CCleaner... reiniciado.. vuelto a instalar desde el CD.. descargado las últimas versiones... instalado... etc..... y nada... que no hay manera. ¿Alguien conoce alguna aplicacion desde la cual pueda configurar el propietario de la 40D? Estoy por mirar el Visual Basic... acceder a la cámara desde una API de algunos de estos programas.. y hacer yo mismo alguna aplicación para esto.... pero claro.. seguro que tardo un poco...jajajaja. Por favor.. si alguien conoce alguna aplicación para esto.. que lo ponga, please.
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| driver, error, ptp, winxp |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|