Hola pues tengo el picasa 2.7 y pone q admite los archivos raw, pero es q se ven rosas. No se si le pasara a alguien lo mismo. Como podria solucionarlo. Me descargue un driver de canon para los raw no me hizo nada. Saludos.
Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
Ford Sierra
Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.
A mi me pasa lo mismo, tambien se ven rosa,(con el picasa 2.7, claro).
Pero no he intentado solucionarlo porque con el zombrowser se ven bien.
Saludos
A mi tambien me pasa, pero ni idea de porque, asi que utilizo el LR2
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Pues a mi se me ven los jpg azules en fotos de retrato después de procesar las fotos en photoshop fuertemente. En el resto de visores se me ven bien. Lo barato (picasa)...
Yo tambien los veo rosas....y no tengo ni idea de por qué!
Hola a todos. A mí me salían rosas los raw wn el Photomatix hace tiempo. Creo que al actualizar la versión se solucionó.
El problema era que esa versión del Photomatix -lo mismo pasará con el Picassa- todavía no admitía el raw (cr2) de la 450D.
Yo probaría dos cosas: actualizar el programa y/o instalar el codec de Canon para ver los raw en Windows: a lo mejor el Picassa tira de los codecs de Windows...
Suerte,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Marcadores