Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Picasa se renueva

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Perdona, pero veo montones de moscas en la mierda y no por eso es buena, por esa misma regla el Windows Xp es mejor que el MacOS, ya que es el más usado en el mundo, no?

Que la gente compre lo que le venden no responde a nada más que al consumismo y al marketing, la pasta que se gastan en publicidad del iphone poco tiene que ver con la de un modelo de nokia en concreto, seguro que nokia se gasta lo mismo para todos sus anuncios, sólo tienes que mirar que aquí a las consolas se las llama playstations, como si todas fueran de esa marca, pq? por pura publicidad, cuando lo que más hay ahora mismo en España por ventas son Wii.

PD: tampoco he visto a nadie hacer cola por una Wii, que si por una playstation y Wii vende más.

PD2: En el peaje de la autopista te pones en la cola donde hay mas coches? jeje.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Natx Ver Mensaje

PD: tampoco he visto a nadie hacer cola por una Wii, que si por una playstation y Wii vende más.
    ¿Has mirado bien para afirmar eso?
    Te aseguro que tras visitar seis establecimientos en busca de una WII para mi sobrino, yo sería incapaz de afirmar que no hubiese cola. De hecho, había lista rigurosa de pedidos de la WII en cuatro de ellos...

Pero a lo que estábamos.

Mírate esto, que es del fundador de Google...

El fundador de Google califica la falta de Chrome para Mac de "embarazosa" | www.faq-mac.com

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    ¿Has mirado bien para afirmar eso?
    Te aseguro que tras visitar seis establecimientos en busca de una WII para mi sobrino, yo sería incapaz de afirmar que no hubiese cola. De hecho, había lista rigurosa de pedidos de la WII en cuatro de ellos...

Pero a lo que estábamos.

Mírate esto, que es del fundador de Google...

El fundador de Google califica la falta de Chrome para Mac de "embarazosa" | www.faq-mac.com

Saludetes.

Juan.
    Yo no he tenido problemas para encontar una wii, pero bueno, todo depende de la zona supongo...

En cuanto a que el fundador de google use Mac, bueno, me da igual, cada uno el sistema que quiere, yo tengo windows y linux.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Natx Ver Mensaje
    Yo no he tenido problemas para encontar una wii, pero bueno, todo depende de la zona supongo...

En cuanto a que el fundador de google use Mac, bueno, me da igual, cada uno el sistema que quiere, yo tengo windows y linux.
    No se trata de lo que el use...se trata de lo que opina sobre que no haya versión para los usuarios de Mac (independientemente de que él lo use o no...)

Predeterminado

Si opina eso es precisamente pq el usa Mac, pero tu piensa lo que quieras, que le estamos ya dando demasiadas vueltas al mismo tema, es como la eterna discusion de Canon o Nikon.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Espero que este post no se desmadre mucho más.

En el título pone picasa y en esta última página sólo he leido Chrome y wii... además de moscas, autopistas...

nandus está desconectado Participante

Predeterminado

El nuevo navegador Chrome ahora mismo es bastante malo. Promete mucho y con el tiempo lo mejoraran mucho mas hasta ser de los buenos. pero ahora mismo en fase beta es un coladero de intrusos, virus y piratas, graba toda tu informacion de navegacion y se la manda a google, consume muchisima memoria y cpu ya q usa varios procesos activos por si una pestaña se te bloquea y las otras no, y tiene funciones muy basicas. Ahora mismo Firefox 3 y Opera le dejan en bragas. Eso si , siempre sera mejor q el virusexplorer 7.

Y perdon por salirme del tema.
    Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
    Ford Sierra
    Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12