![]() |
|
|
||||
|
hola a todos antes de nada saludar a todo el mundo soy nuevo en el foro y en esto de la afición de la fotografía mi problema aunque seguramente sea una tontería me esta volviendo loco e mirado miles de
tutoriales preguntado mirado en Internet y no consigo solucionarlo el caso es que quiero poner un filo blanco alrededor de la foto y aunque eso lo puedo conseguir con muchos programas el caso es que cuando le doy a imprimir el marco no me sale por igual me deja mas espacio arriba y a la derecha o me sale sin margenes alguien me podría ayudar con esto gracias |
|
||||
|
ante todo muchas gracias por contestar pero creo que no me e explicado bien no es que no sepa hacer el marco alrededor de la foto que eso si que se si no que al pasarlo al papel no me salen todos los lados del marco por igual en pantalla todo sale bien y al pasarlo a papel siempre me deja dos lados mas gruesos que otros e probado con la configuracion de la impresora de todas las maneras y no hay manera.
|
|
|||||
|
Cita:
¿ Te ocurre con todas la fotos ? ¿ Con ciertos tamaños ? En fin danos todos los datos que puedas para ver si entre todos te sacamos del apuro. Saludos
|
si que me pasa con todas las fotos mi impresora es la
epson stylus photo r300 en la cual te da la opcion de imprimir sin margen y con margen, si le doy con margen el lado derecho y el de abajo me salen mas gruesos que los otros si le doy sin margen me sale el papel completo si le hago lo mismo pero haciendo los margenes en photostopshop y en la configuracion de la impresora le doy a sin margenes me quita los margenes hechos en ps y si le digo que con margenes en la configuracion me deja los margenes hechos en ps y a la derecha y abajo me deja mas, espero haberme explicado bien lo e intentado con un montón de programas y nada no soy capad |
|
||||
|
si que me pasa con todas las fotos mi impresora es la epson stylus photo r300 en la cual te da la opción de imprimir sin margen y con margen, si le doy con margen el lado derecho y el de abajo me salen mas gruesos que los otros si le doy sin margen me sale el papel completo si le hago lo mismo pero haciendo los margenes en photostopshop y en la configuracion de la impresora le doy a sin margenes me quita los margenes hechos en ps y si le digo que con margenes en la configuracion me deja los margenes hechos en ps y a la derecha y abajo me deja mas, espero haberme explicado bien lo e intentado con un montón de programas y nada no soy capad
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, margenes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|