Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: problema con margenes de las fotos

busti está desconectado Nuevo

Predeterminado problema con margenes de las fotos

hola a todos antes de nada saludar a todo el mundo soy nuevo en el foro y en esto de la afición de la fotografía mi problema aunque seguramente sea una tontería me esta volviendo loco e mirado miles de
    tutoriales
    preguntado mirado en Internet y no consigo solucionarlo el caso es que quiero poner un filo blanco alrededor de la foto y aunque eso lo puedo conseguir con muchos programas el caso es que cuando le doy a imprimir el marco no me sale por igual me deja mas espacio arriba y a la derecha o me sale sin margenes alguien me podría ayudar con esto gracias

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Sin tutoriales :

-En PS te vas al Menú imagen->Canvas Size (Tamaño de lienzo) y le das el margen que quieras por los 4 lados y le dices que te lo rellene del color que quieras.
    - A partir de ahí le puedes añadir las florituras que quieras.
    -Salva la imagen y listo.

Saludos
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

ante todo muchas gracias por contestar pero creo que no me e explicado bien no es que no sepa hacer el marco alrededor de la foto que eso si que se si no que al pasarlo al papel no me salen todos los lados del marco por igual en pantalla todo sale bien y al pasarlo a papel siempre me deja dos lados mas gruesos que otros e probado con la configuracion de la impresora de todas las maneras y no hay manera.

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por busti Ver Mensaje
    ante todo muchas gracias por contestar pero creo que no me e explicado bien no es que no sepa hacer el marco alrededor de la foto que eso si que se si no que al pasarlo al papel no me salen todos los lados del marco por igual en pantalla todo sale bien y al pasarlo a papel siempre me deja dos lados mas gruesos que otros e probado con la configuracion de la impresora de todas las maneras y no hay manera.
    Ahí ya me pierdo y no sé qué decirte. Lo único que se me ocurre es que el tamaño de la foto sobrepase al programado en la impresora y ésta recorte la foto, pero es sólo una suposición. Eso no debería ocurrir pero algo hay cuando ocurre.
    ¿ Te ocurre con todas la fotos ? ¿ Con ciertos tamaños ? En fin danos todos los datos que puedas para ver si entre todos te sacamos del apuro.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

si que me pasa con todas las fotos mi impresora es la
    epson
    stylus
    photo
    r300 en la cual te da la opcion de imprimir sin margen y con margen, si le doy con margen el lado derecho y el de abajo me salen mas gruesos que los otros si le doy sin margen me sale el papel completo si le hago lo mismo pero haciendo los margenes en
    photostopshop
    y en la configuracion de la impresora le doy a sin margenes me quita los margenes hechos en
    ps
    y si le digo que con margenes en la configuracion me deja los margenes hechos en
    ps
    y a la derecha y abajo me deja mas, espero haberme explicado bien lo e intentado con un montón de programas y nada no soy capad

Predeterminado

si que me pasa con todas las fotos mi impresora es la epson stylus photo r300 en la cual te da la opción de imprimir sin margen y con margen, si le doy con margen el lado derecho y el de abajo me salen mas gruesos que los otros si le doy sin margen me sale el papel completo si le hago lo mismo pero haciendo los margenes en photostopshop y en la configuracion de la impresora le doy a sin margenes me quita los margenes hechos en ps y si le digo que con margenes en la configuracion me deja los margenes hechos en ps y a la derecha y abajo me deja mas, espero haberme explicado bien lo e intentado con un montón de programas y nada no soy capad