Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: duda con ProShow Gold

  1. #1

    Question duda con ProShow Gold



    Saludos, tengo un problema con este programa, y esque cuando consigo hacer una presentacion con fotos y con su menus unicamente consigo abrirlo con el programa, es decir, no puedo abrirlo con power dvd, bsplayer, windows media ... Me he rebanado los sesos por intentar hacer que se pueda ver con estos programas, y para poder verlo en un reproductor dvd en la television, pero no lo consigo.
    SI alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradeceria que me ayudara.
    Gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    He intentado por todos los medios intentar soluccionar este problemilla pero he sido incapad, por eso pido nuevamente ayuda; si alguien sabe como puedo solucionar esto se lo agradeceria, ya que me serviria de mucha ayuda.
    Gracias de antemano

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    Hola, realmente no se bien cual es tu problema, puedes generar un archivo MPG2 y este te lo reproduce cualquier visor, mis preferidos son Kmplayer y Zoomplayer, tambien lo puedes s formato DVD con lo cual grabando con el Nero lo podras reproducer con WINVIDEO, PowerDVD o los mencionados antes y por supuesto en un reproductor de salóon, tambien esta la opción de crear un archivo ejecutable, pero esta opción claramente funcionara en un PC sin programa alguno. Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por contestar galileogalolei, a mi esque la opcion de MPG2 no me deja activarla, ya que esta desactivada, por lo que no puedo utilizar. No obtante igual esque he hecho algo mas, si eres tan amable de indicarme los pasos que has hecho para hacerlo te lo agradeceria, es posible que haya metido la pata en alguno de los pasos.
    Muchas gracias nuevamente por contestar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    Yo ahora no lo tengo instalado, y ademas la versión que uso no es la Gold es la prodrucer. Una vez tienes todo el proyecto es ir al menu correspondiente y crear el DVD, te generara unas carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS eso lo grabas con el nero con la opcion DVD VIDEO y si tiene la opción crear ISO que no recuerdo pues incluso mejor, creas la ISO y con Nero u otro programa de grabación la opción Grabar Imagen.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias galileogalolei, probare a bajar la version que dices haber si consigo soluccionar el problemilla. Muchas gracias y gracias por contestar

Temas Similares

  1. proshow producer error importando raw
    Por luisno en foro Otros programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/08, 14:58:28
  2. Proshow Producer -> duda
    Por painter en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/08, 11:56:45
  3. memories on tv VS proshow gold
    Por gokusan en foro Retoques y programas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/02/08, 15:47:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •