![]() |
|
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda: ¿es estrictamente necesario el software de Canon? Lo comento porque a cada instalación hay más elementos instalados. Por ejemplo la instalación del CD v33 instala todo lo siguiente: Canon G.726 WMP-Decoder CANON iMAGE GATEWAY Task for ZoomBrowser EX Canon Internet Library for ZoomBrowser EX Canon MovieEdit Task for ZoomBrowser EX Canon RAW Image Task for ZoomBrowser EX Canon Utilities CameraWindows Canon Utilities CameraWindows DC Canon Utilities CameraWindows DC_DV6 for ZoomBrowser EX Canon Utilities MyCamera Canon Utilities MyCamera DC Canon Utilities PhotoStich Canon Utilities RemoteCapture Task for ZoomBrowser EX Canon Utilities ZoomBrowser EX Canon ZoomBrowser EX Memory Card Utility ¿Hay alguna operación que únicamente se pueda efectuar con el software de Canon? Si no es así, siempre puedes usar LR, PS, etc. Gracias.
|
Yo antes utilizaba creo que era el zoom browser creo que era para dar instrucciones a la maquina para que ella solita me incrustara los datos de copiright, o sea mi nombre con el simbolo, por si acaso me olvidaba. Despues desintalaba todo
Desde que utilizo LR2, ya no me hace falta.
|
No.
Recién formateado uno de mis pc's, solamente instalé el DPP 3.4.1, el último que hay. Pero eso sí. Lo instalo después de meter la versión 1.1. De todo el resto, nada, ya que no lo necesito. slds.
| Etiquetas |
| canon, necesario, software, ¿es |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|