Última edición por ispiru; 25/09/08 a las 16:45:10 Razón: tampoco me aclaro mucho con las medidas para subir la foto
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Hola ispiru. Espero que no te moleste mi comentario, lo hago con la mejor voluntad.
El retrato no hay por donde cogerlo. Me explico. Aparte del corte del ojo, que es lo que más canta y lo peor en un acercamiento, también cortas la barbilla y creo que has retocado el fondo, pero le falta minutos de PS. También hay unos brillos producidos por el flash que se pueden eliminar. También la veo estirada.... Quizá es mi impresión, pero me lo parece
.
La nena es guapísima, seguro que se deja afotar.... Te recomiendo que eches un vistazo a cualquiera de los retratistas del foro, entre ellos
Flickr: dani_gato's Photostream
al que admiro mucho y te aclarará un poquito sobre de la composición.
En cuanto al retoque, te aseguro que el tiempo dedicado a leer en foros y practicar, harán que las tomas sean mejores
Insisto; solo intento ayudar, no te cortes en subir otra, por favor
Saludos
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Hola ispiru, estoy totalmente de acuerdo con Vic, el encuadre no esta bien, lo que si mas resalta es el ojo recortado y pareciera que esta estirada como dice Vic, es muy raro el encuadre.
toma esto muy en cuenta
La altura de la cámara. Generalmente la mejor altura a la que debemos obtener los retratos nos la marcará la altura de los ojos de nuestros protagonistas. recomiendo que hagás una prueba: sacar tres fotos, una con la cámara a nivel de los ojos del sujeto, otra por encima y otra por debajo. Verás la diferencia.
El encuadre. Podemos utilizar los siguientes:
- Primerísimo plano. Parte del rostro.
- Primer plano. El rostro ocupa la totalidad de la imagen.
- Plano medio. Rostro, hombros y pecho, hasta codos.
- Plano americano. De la rodilla hacia arriba.
- Plano general. Vista completa del sujeto y parte de su entorno
en absoluto me molesta,los agradezco para poder aprender,aunque el poco tiempo libre no me deja hacerlo,gracias y un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Marcadores