Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Melancolía I (Autorretrato)

joannapuyosa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Melancolía I (Autorretrato)

HE aquí unos de los autorretratos que me he hecho el día de hoy, vaya la acotación que lo hice con temporizador jejeje! no tengo disparador aún...a ver que tal...gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por joannapuyosa Ver Mensaje
    HE aquí unos de los autorretratos que me he hecho el día de hoy, vaya la acotación que lo hice con temporizador jejeje! no tengo disparador aún...a ver que tal...gracias!

Hola¡¡
    Mira que madrugamos algunos/as...
    Me gusta la expresión si,entre tristeza y pensamiento melancólico.
    Tu hombro derecho (nuestro izquierdo) te a quedado pelin quemado y fundido con el fondo,una pena.
    El encuadre,sinceramente ,esa mano me molesta,mas que nada porque ya no me permite recortar a la derecha (me pide menos aire por ese lado,y mas por el izquierdo).
    El procesado tal vez sea demasiado duro,intentaría dejarlo menos quemado.
    En todo caso,felicidades,para ser auto está bastante bien.

Salud

pepe505 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo estos experimentos los dejaría para cuando dominase la técnica fotográfica, una cosa es pasar una foto a b/n tocando luces etc, y otra dejar una foto como esta que los amigos te dirán que es muy bonita, pero para la gente que te podriamos aportar consejos tecnicos no nos aporta nada, bueno hay que ser justo "posas de maravilla" y creo que no necesitas apoyarte en una flor.Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias Dani por tus consejos, son muy tomados en cuenta, estoy en el proceso de aprendizaje! abrazos!

Javier Manresa está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe505 Ver Mensaje
    Yo estos experimentos los dejaría para cuando dominase la técnica fotográfica, una cosa es pasar una foto a b/n tocando luces etc, y otra dejar una foto como esta que los amigos te dirán que es muy bonita, pero para la gente que te podriamos aportar consejos tecnicos no nos aporta nada, bueno hay que ser justo "posas de maravilla" y creo que no necesitas apoyarte en una flor.Un saludo
    Hola pepe505, discrepo con lo que comentas ya que precisamente la pulidora esta para pulir y justamente veo el lugar mas adecuado para colgar una foto la cual se esta practicando el tratamiento aplicado,entre todos comentaremos las posibles opciones para mejorar el procesado y demas...seguro que el autor/ra de la foto coje nuevos puntos de vista a aplicar..
    Un saludo

Javier Manresa está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La foto: pues la verdad es que me gusta bastante, lo unico esas zonas quemadas y un pelin mas de aire por el lado donde dirijes la mirada y menos por el otro lado.. posas muy bien..me gusta el gesto..

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe505 Ver Mensaje

Humildemente te digo, que si bien no domino la técnica del todo, sino experimento y practico nunca aprendería, fué algo muy improvisado como ya conté, aprecio tu perspectiva pero creo que deberías ser un poco mas flexible y no menospreciar el esfuerzo de otros. si bien sé que todavia me falta mucho por recorrer...la idea de colocarlo en un foro es justo para aprender de los que saben mas que yo. De igual modo aprecio tu visita...muchas gracias!

Breath está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, desde luego que cuando una persona se toma la molestia de presentarnos un trabajo como el tuyo SIEMPRE ES DE AGRADECER.
    Y no está de más experimentar, saltarse las reglas y esas cosas... peeero, desgraciadamente creo que la foto no da para mucho.
    La modelo muy bien, por cierto.

Pues eso, nunca te tomes nuestras críticas a mal. Son tan solo opiniones de aprendices como tú. Suerte!

pepe505 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo mas alejado de la realidad que yo intente menospreciarte sino todo lo contrario, lo que intento decir es que esta foto no me aporta los suficientes datos para saber el primer resultado de la toma y no se si esto es el resultado de una mala foto que photoshop ha enmascarado, el primer vistazo a la foto es agradable pero quiza por que tu das bien en ella y eso hace que nos olvidemos de lo demas, de cualquier forma espero ver muchas mas fotos tuyas pues pienso que no lo haces mal. Un saludo