Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Merece la pena

Robin74 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Merece la pena

Quiza por el nombre no esperabais una foto asi, pero a nosotros nos merecio la pena, en esta isla y desde el mar hasta la capital hay unos 600 escalones que claro tambien se pueden subir encima de un burro o telesferico, pero bueno lo decidimos subir andando, cuando se llega a la capital hay unas cuestas bastante pronunciadas que se hacen mucho mas amenas con las tiendas que te acompañan, bueno pues para quien conozca Santorini esta foto esta tomada mas arriba "Merecio la pena"

Predeterminado

Anda animaros a pulir, necesito vuestros consejos para aprender... gracias.

photografiarte está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, veo que se animan pocos...
    En primer lugar, con el título es cierto que esperaba otra cosa... Si mereció la pena subir hasta ahí supongo que sería por las vistas, cosa que no has resaltado en la foto..
    Si te gustó la puerta azul con la chica deberías haber realizado otro tipo de encuadre, basado en esos dos elementos, quizás en vertical.
    La verdad es que con el título esperaba un paisaje sorprendente y no lo he encontrado.
    No se por donde iba tu intención...
    Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    Bueno, veo que se animan pocos...
    En primer lugar, con el título es cierto que esperaba otra cosa... Si mereció la pena subir hasta ahí supongo que sería por las vistas, cosa que no has resaltado en la foto..
    Si te gustó la puerta azul con la chica deberías haber realizado otro tipo de encuadre, basado en esos dos elementos, quizás en vertical.
    La verdad es que con el título esperaba un paisaje sorprendente y no lo he encontrado.
    No se por donde iba tu intención...
    Saludos!!

Bueno ya dije el titulo no refleja el contenido, la verdad es que las vistas son espectaculares y todavia no me ha dado tiempo ha subir uno de estos paisajes pero estoy en ello.

Estoy intentando aprender ha realizar buenas composiciones con el tema retratos, este es el primero que subo y lo que queria era que me dierais vuestra opinion, como bien has hecho sobre la composicion tienes toda la razon, habra que ir aprendiendo. Por favor algun otro consejo? Muchas gracias.

Que os parece el enfoque o el tratamiento?

DaNaE está desconectado Master

Predeterminado

Hola, a mi la foto me gusta mucho, la encuentro muy equilibrada, los colores y la luz me gustan mucho y me transmite mucha paz, pero sobretodo ¡mucha envidia!! ains... en fin que la miro y casi que noto la brisa del mar y el solecito dandome en la cara y eso me gusta. Por ponerte alguna pega no me gusta que el bañador de la chica se transparente tanto, porque al ser de un color tan fuerte llama demasiado la atención. Por lo demas preciosa foto y bonito recuerdo del momento. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DaNaE Ver Mensaje
    Hola, a mi la foto me gusta mucho, la encuentro muy equilibrada, los colores y la luz me gustan mucho y me transmite mucha paz, pero sobretodo ¡mucha envidia!! ains... en fin que la miro y casi que noto la brisa del mar y el solecito dandome en la cara y eso me gusta. Por ponerte alguna pega no me gusta que el bañador de la chica se transparente tanto, porque al ser de un color tan fuerte llama demasiado la atención. Por lo demas preciosa foto y bonito recuerdo del momento. Saludos
    Pues muchas gracias, me alegro que te guste, respecto al bañador si que es verdad que distrae un poco, pero quiza con algun tratamiento se podría disimular, Saludos.

pepe505 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La foto esta como muy cuadrada necesitaria ser como mas panorámica sobre todo en la parte derecha.Un saludo

Jondolar está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe505 Ver Mensaje
    La foto esta como muy cuadrada necesitaria ser como mas panorámica sobre todo en la parte derecha.Un saludo
    También opino lo mismo, falta más paisaje por la derecha y lo de hacerla panorámica es buena idea

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues para a mi opinión la veo bien, me transmite, más que transmitir, estoy respirando tranquilidad esa tranquilidad que desprende el mediterráneo, preciosos sitio, el brillo que hace el sol en la piel de la chica le queda estupendo, una bonita foto recuerdo.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe505 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Jondolar Ver Mensaje
    También opino lo mismo, falta más paisaje por la derecha y lo de hacerla panorámica es buena idea
    Teneis razón pero en este caso no se podia sacar el paisaje de la derecha, quizas si hubiera pillado la toma mas a la izquierda si que se captaria, pero saque la toma por la pose, si la hubiera sacado mas a la izquierda a ella no le habria sacado la parte que sale del rostro. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Pues para a mi opinión la veo bien, me transmite, más que transmitir, estoy respirando tranquilidad esa tranquilidad que desprende el mediterráneo, preciosos sitio, el brillo que hace el sol en la piel de la chica le queda estupendo, una bonita foto recuerdo.
    Eso realmente es lo que queria transmitir, me alegra que te haya gustado, un saludo.