Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Pablito: Retrato Book

sandruky_astur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Pablito: Retrato Book

Muy buenas! Ayer tuve otra sesión con otro amigo La verdad que no me puedo quejar de los amigos que tengo, todos muy guapos y siempre dispuestos a posar .

Nos dió por explorar localizaciones nuevas, y creo que salieron cosas bastante guapas, ya que bajamos a un acantilado y todo, hoy os dejo un primer plano, ya que es de las primeras que tengo retocadas (hasta elegir de las 190 que le hice tendré trabajillo jejeje)
    Le di el formato cuadrado que a mi tanto me gusta y la retoqué en plan moda, ya que si sale algo decente de esta sesión mi amigo las utilizará para su book.

Como siempre está echa con luz natural ( 5 de la tarde mas o menos) la 350D y el pisa.
    Y de tratamiento el filtro kodak para la piel, bajar un poco los rojos (mi amigo estaba quemadito) y un pelin de contraste.
    A ver que os parece! Un saludo y gracias por adelantado

Javier Manresa está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola sandruky que tal? bueno pues la verdad es que no veo nada mal el retrato, yo hubiese cambiado de angulo de disparo para que el fondo hubiese sido esas piedras ya que la textura de ellas no pintan nada mal..

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por javito34 Ver Mensaje
    Hola sandruky que tal? bueno pues la verdad es que no veo nada mal el retrato, yo hubiese cambiado de angulo de disparo para que el fondo hubiese sido esas piedras ya que la textura de ellas no pintan nada mal..

Saludos
    Gracias javito! tengo alguna otra con el fondo de piedras, la verdad es que es un sitio al que voy mucho porque es muy recurrido, tienes esas piedras en colores neutros, barandillas, escaleras, y caminando 5 minutos llegas a unas ruinas donde también hay un acantilado al que se puede bajar y una zona que es todo hierva y bancos y barandillas de madera. Si caminas en la otra direccion el puerto deportivo, con el agua y los barquitos de fondo y unos bancos super modernos. Como ves una gozada de sitio para hacer fotos de este tipo
    Salu2!!

Javier Manresa está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
    Gracias javito! tengo alguna otra con el fondo de piedras, la verdad es que es un sitio al que voy mucho porque es muy recurrido, tienes esas piedras en colores neutros, barandillas, escaleras, y caminando 5 minutos llegas a unas ruinas donde también hay un acantilado al que se puede bajar y una zona que es todo hierva y bancos y barandillas de madera. Si caminas en la otra direccion el puerto deportivo, con el agua y los barquitos de fondo y unos bancos super modernos. Como ves una gozada de sitio para hacer fotos de este tipo
    Salu2!!
    Que maravilla tener cerca de casa lugares como esos!!

Saludos

Predeterminado

El reflejo en la frente y la piel está rarita...no se que es,tal vez por quitarle marcas de la cara.
    Un recorte por arriba mejoraría en encuadre.
    Mejorando en cada toma,eso está bien...
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    El reflejo en la frente y la piel está rarita...no se que es,tal vez por quitarle marcas de la cara.
    Un recorte por arriba mejoraría en encuadre.
    Mejorando en cada toma,eso está bien...
    saludos
    Muchas gracias!!! Creo que a lo que te refieres no es un reflejo...si no un pliegue de la frente porque tenia el ceño algo fruncido por el sol. Lo del corte lo pensé, además yo soy de tajo facil pero luego lo pensé detenidamente y no se si para fotos de book sería lo mas apropiado.
    Salu2!

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Muy chula la foto,...

tal vez se pueda aplicar un poquito mas de contraste usando la herramienta de curvas....
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Muy chula la foto,...

tal vez se pueda aplicar un poquito mas de contraste usando la herramienta de curvas....
    Gracias Sergio!!! me alegro que te guste La herramienta curvas es una de mis favoritas, sin embargo esta sesión me apeteció dejarla más suavecita, si mal no recuerdo esta foto en concreto solamente tiene un +5 de contraste
    Salu2!

layinha está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La toma es buena y con un pisa no esta nada mal, el chaval es wapete, la luz buena y nada a seguir. Animo