Muy buenas! Ayer tuve otra sesión con otro amigoLa verdad que no me puedo quejar de los amigos que tengo, todos muy guapos y siempre dispuestos a posar
.
Nos dió por explorar localizaciones nuevas, y creo que salieron cosas bastante guapas, ya que bajamos a un acantilado y todo, hoy os dejo un primer plano, ya que es de las primeras que tengo retocadas (hasta elegir de las 190 que le hice tendré trabajillo jejeje)
Le di el formato cuadrado que a mi tanto me gustay la retoqué en plan moda, ya que si sale algo decente de esta sesión mi amigo las utilizará para su book.
Como siempre está echa con luz natural ( 5 de la tarde mas o menos) la 350D y el pisa.
Y de tratamiento el filtro kodak para la piel, bajar un poco los rojos (mi amigo estaba quemadito) y un pelin de contraste.
A ver que os parece! Un saludo y gracias por adelantado
![]()
Hola sandruky que tal? bueno pues la verdad es que no veo nada mal el retrato, yo hubiese cambiado de angulo de disparo para que el fondo hubiese sido esas piedras ya que la textura de ellas no pintan nada mal..
Saludos
Gracias javito! tengo alguna otra con el fondo de piedras, la verdad es que es un sitio al que voy mucho porque es muy recurrido, tienes esas piedras en colores neutros, barandillas, escaleras, y caminando 5 minutos llegas a unas ruinas donde también hay un acantilado al que se puede bajar y una zona que es todo hierva y bancos y barandillas de madera. Si caminas en la otra direccion el puerto deportivo, con el agua y los barquitos de fondo y unos bancos super modernos. Como ves una gozada de sitio para hacer fotos de este tipo
Salu2!!
El reflejo en la frente y la piel está rarita...no se que es,tal vez por quitarle marcas de la cara.
Un recorte por arriba mejoraría en encuadre.
Mejorando en cada toma,eso está bien...
saludos
Muchas gracias!!! Creo que a lo que te refieres no es un reflejo...si no un pliegue de la frente porque tenia el ceño algo fruncido por el sol. Lo del corte lo pensé, además yo soy de tajo facilpero luego lo pensé detenidamente y no se si para fotos de book sería lo mas apropiado.
Salu2!
Muy chula la foto,...
tal vez se pueda aplicar un poquito mas de contraste usando la herramienta de curvas....![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores