Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Retrato para Hamilin

Predeterminado Retrato para Hamilin

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Dani, contigo me pasa algo que empieza a molestarme mucho. Ya no me sorprenden tus fotos, tus fantásticas fotos de retrato. Cuando entro en alguno de tus hilos, siempre sé lo que voy a encontrar, estupendas fotos de retrato. Pero ...

En cualquier caso, fantásticas fotos.
    Sorprender tambien es descubrir lo que alguien oculta.Me gusta la incertidumbre en los ojos de las personas...
    Sin acritud.

Predeterminado

Pues ya me gustaria a mi hacer esos retratos!!...tienes una coleccion de miradas en tu galeria que pa que!!..
    tienes una tecnica muy depurada con los ojos y el retrato puede ser bonito o feo pero si los ojos hablan siempre lo escuchamos..

El retrato lo veo perfecto,lo unico que me molesta es esa luz tan alta en la cara,el viñeteo confunde pero lo has clavado!!
    Saludos Fiera ;-)

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una gran foto más que se une a tu galería. A ver si yo pierdo un poco la vergüenza y pido permiso para que me dejen fotografiar.

Saludos!!!!

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... ¡¡ HOLA PORTU !!!!... ¿de tus retratos?.. pues un libro podría escribir yo de todo lo que veo y lo que me inspiran... no sé si el "amigo" de arriba te quiso hacer una buena crítica o actuo con ironía... jejeje pero en una cosa tiene razón... son FANTÁSTICAS...

... a pocos conozco, en retrato, que sepan captar ese momento de complicidad entre el modelo y el fotógrafo... es una cosa que va más allá de la estética fotográfica y que es lo más difícil para mí en el campo del retrato... aquí nuevamente lo has logrado.. ENHORABUENA...

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Tremenda foro Portu...!!! no puede decirte ningun aspecto negativo en la toma....geniial... desde el encuadre, la modelo elegida, el gesto de ella, el procesado... muy buena!!

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Sorprender tambien es descubrir lo que alguien oculta.Me gusta la incertidumbre en los ojos de las personas...
    Sin acritud.
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Voy a ser la nota discordante en este post...

Me gustaría ver la original, me sobra la textura, quizá porque ya he visto unas cuantas y quisiera ver alguna con otro estilo.

El suavizado de la piel, sobre todo en el lado izquierdo de la foto me parece excesivo.

El retrato me gusta, pero no el tratamiento.

Moisés está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Dani, de tus retratos no te digo nada que no te haya dicho ya, me parece que puedes enseñar mucho y nos aportas mucho cada vez que "no nos sorprendes con uno nuevo" de la misma calidad que el anterior.
    En este, y ya que estamos en la pulidora, decirte que no me acaba de gustar algo. No se si es el desenfoque /suavizado de la piel en algunas zonas o el efecto de la textura que le has aplicado.

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

me gusta mucho la expresión, la mirada. Enhorabuena Dani

Lo único que no me convence, es la textura que hay en la zona de la cara, en la piel, creo que le quita belleza a la modelo, por lo demás genial.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

ALFONSO DOMINGUEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

....bueno Dani,que se puede decir...quien no ha conocido a la modelo de este retrato,vale el dicho de que una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos amigo.

tanomundi está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Vaya mirada!!!!! sobre éso nada que decir pero al mover la pantalla del ordenador me he dado cuenta de la textura (en principio veía la cara blanca casi como una clave alta) y no me hace mucha gracia, en el resto de la foto si ha quedado muy bien esa textura.

Saludos

Javier Manresa está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Dani, juer! como te lo curras!! me gusta mucho como has fundido la textura con la imagen.. La modelo genial, muy fotogenica, lo unico que no acaba de cuadrar es el corte en el sombrero, pero tampoco estoy convencido de como lo veo mejor si cortando para que no se vea, o tal cual..no sabria decirte mas que mire la foto..

De todas formas me encanta..

Salud