Yo de modelo y un amigo fotografo disparando... los retoques corrian de mi cargo, cómo las veís?
![]()
Ostras Malia!! pero que ojazos por dios!!!! me gustan mucho ambas, la de byn esta perfecta lo unico, que si hubieses mirado a camara ya hubiese sido la ostia!!! Si otro dia te hace falta fotografo pues que me avises!! jeje
Felicidades por las fotos,de verdad me gustan mucho...
Un abrazo![]()
Muy chulas, el color me gusta y el encuadre te hace dar vueltas alrededor de los detalles. Me parece que esos ojos (oojazos) reflejan una ventana o algo así, que perturba un poco, sobre todo en tu izquierdo.
Preciosa foto la de b&n, el oro convertido en plata y algo más enfocada.
salud
Son preciozas *_* Gracias por tu comen ^^
A la segunda le has dado un tratamiento demasiado agresivo en la piel que pienso que no lo necesita y me gustaría ver la primera pasada a b/n sin el desenfoque de la segunda con un poco de mayor contraste. Un saludo
La segunda tiene un blanco y negro GENIAL, que son mi perdición. Pero esos ojos en color y los detalles de ese velo......... en fin que no se cual de las dos me gusta más.
Muy buenas fotos.
para mi estan guapisimas....solo me distrae un poco lo que se refleja en el ojo izquierdo......un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Las fotos son preciosas me encantan sobretodo la primera me recuerda a la famosa portada de national geographic en cuanto a ojos se refiere. No deberia opinar mucho dados mis pocos conocimientos pero concido con el brillo ese del ojo, pero es preciosa![]()
400D + pisa ... esperando mas jugetitos.
Difícil elección, pero desde luego la de b/n a quedado genial casi un pelin mejor que la de color, por cierto MADRE MIA CHIQUILLA QUE OJAZOS
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
No me había fijado en lo de "yo de modelo" y tengo que decirte que aquí se viene a hablar de fotografía y no a presumir de los ojazos que uno tiene (es broma) .Un saludo y menuda suerte tiene el amigo que te hace las fotos
Imposible ser objetivo en cuanto a la crítica de la fotografía, en cuanto imposible es apartar la vista de unos ojos tan preciosos.
Sin palabras...
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
Las dos muy buenas, mejor la primera por la mirada. Creo que merece la pena clonar ese reflejo en los ojos, molesta un poco, enhorabuena.
Un saludo.
Antonio
Marcadores