Otra más de la sesión de ayer, en el lujazo de localizaciones, esta era una tarima con vistas al puerto, y una cafeteria de cristal, fuera había unas barandillas metalizadas muy chulas y unos bancos de un estilo muy moderno. Os dejo un par de fotos en esta localización a ver que os parecen
Como siempre, luz natural, canon 350D y pisa.
Salu2! y Gracias!
Seduciendo desde la barandilla xD :
Moderno y elegante, como el banquito:
Primer plano, aprovechando la textura de la madera del suelo:
![]()
Hola sandruky venga te digo:
1ª me molesta bastante esas farolas que rodean la cabeza, me gusta como quedo el acero inoxidable de la baranda, el modelo bien, buen gesto.
2ª veo muchos objetos de fondo y eso me distrae bastante con un poco de desenfoque creo que ganaria..La textura de la madera sobre todo el suelo pues me gusta.
3ª es la que mas me gusta de las tres,el encuadre lo veo muy bueno,el gesto del modelo bien, en fin que me gusta como te quedo.
Saludos
Yo a ese rostro le hubiese dado un poco mas de caña en lugar de suavizarlo,pienso que que tendría un toque mas viril que le vendría bien al modelo por lo demás correcto. Un saludo
Para mí que se le ve la cara de masiado suavizada pero no sé si es por procesado o por maquillaje y no ayuda a dar la sensación de "duro" que parece pretender.
En la 2ª veo demasiadas cosas muy claras en el fondo además de una zona quemada.
Saludos
Buenas pepe505, en este caso me decanté por el suavizado en vez de por el tratamiento agresivo por la posibilidad de usar algunas de las fotos para el book, un tratamiento agresivo creo que hubiese exagerado posibles defectos de la cara y no era lo que buscabamos en la sesion. Un saludo y gracias!
Gracias javito! lo de las farolas tienes toda la razón, debería haberlas clonado, pero se me pasó por completo jejeje
En la segunda busqué ese desenfoque tan pequeño porque me gustaba el banco de fondo, pero si que puede distraer.
Salu2!
jeje gracias tanomundi, la verdad que no pretendiamos crear sensación de duro... pero es que no conseguí que pusiese otra expresión, eran sus primeras fotos y estaba bastante nervioso...a ver si para las proximas!Respecto a las zonas quemadas, yo no las veo :S si que hay algun brillo de metales y esas cosas...pero mirando el histograma del RAW no llega ni a derechear del todo
Muchas gracias! me alegro de que te gusten mis encuadreslo del desenfoque...hice todas las fotos con un 7 u 8 y por eso me desenfocaron tan poco, pero las hice así porque tengo comprobado que el pisa es donde más nitidez me da y no queria arriesgar en eso. A ver cuando me puedo comprar un buen objetivo para retratos!
Y lo de sonreir...creeme que lo intenté, hasta le conté chistes...pero no hubo manera jajaja
Salu2!
Marcadores