Este es el mayor de los dos, para despues de reyes 9 añitos
(hmm el exif, se me ha perdido) :P en esté de color si está, aunque lo pongo debajo del todo.
datos exif: 400D, 50mm 1.8, ISO200, 1/160, f/5.
pd. tengo otro como el bn, pero sin esa sombra en la parte baja a la izquierda, y no está mal, pero ahora da sensación de que es algo en lo que esta apoyado, y sin ello, parece que esta de pie simplemente... un poco raro.
Cierra encuadre por arriba, Beni (creo). Me piden las dos un poco más de caña(niveles y contraste)
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
jeje.. el encuadre me gusta como está :P jeje.. lo he probado mas cerrado pero en tonces queda gorda la foto y si recorto por el lado, ya no queda bien.
niveles y contraste?.. hmm, prometo haberlo intentado, y me dán algo que no me gusta. Si tienes ganas y tiempo, no me importaría que lo hicieses y lo pusieses aquí.. es mucho más facil ver con un ejemplo estas cosas., sino... pues el que pueda.
Gracias por tu comentario y Saludos![]()
A mi lo que no me convence es el fondo tan blanco... Si hubiese llevado otra ropa más llamativa a lo mejor si, pero con ese gris claro... no me mola!
Tampoco veo muy bien el encuadre aunque a ti te guste...
Saludos!
Me gusta mas la de color,aunque no me llena el encuadre y el corte asimétrico sobre el pecho,y si que está algo flojita,la veo con colores muy pastelones.Ahora bien,felicidades,es la segunda de retratos...
saludos
Muchas gracias photografiarte y portugalete por vuestros comentarios
tomo nota!
pd. Dani a que te refieres con que es segunda de retratos? mi segunda foto en retratos?.. bueno es la tercera técnicamentejeje.. y hay una cuarta... tambien. están ahí (son de mi otro sobrino, el hermano menor de este).
Un saludo.
Marcadores