Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Robado? en espectaculos, no

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado ¿Robado? en espectaculos, no



    ¿Supongo que un retrato en un espectaculo público no es un robado?

    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Supongo que no... La chica es guapísima y la foto excelente. Quizá me sobra algo por la izquierda y me falta algo de luz... Pero con esos blancos, se te pueden pasar .

    Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    A mí me gusta. Quizá el encuadre debería dejar algo más de aire a la derecha y menos a la izquierda. Saludos
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Esta tomada en el interior de un pabellon cubierto a 800 ISO con el 24-105 con una velocidad de 100, no daba para mas la luz.

    gracias por los coments
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Solrac Ver Mensaje
    Esta tomada en el interior de un pabellon cubierto a 800 ISO con el 24-105 con una velocidad de 100, no daba para mas la luz.

    gracias por los coments
    ¿En interior? Pero si parece en medio de una nevada, con la luz difusa de la nieve, por Dios... Enhorabuena.
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Bueno seria un robado si fuese una foto en un circo (que no dejan grabar y esas cosas) pero que bueno el caso es que la foto te ha quedado bien con tanto plumaje blanco. Lo que menos me convence es el fondo, detras del caballo, que parece recortado a posta para que tb quede blanco. Bonita estampa.

  7. #7

    Predeterminado

    Que guapa la foto (creo que la bella dama tiene algo que ver).
    En serio, muy expresiva, me gusta.Quiza si se hubiese podido sacar algo mas de detalle en el plumaje del gorrito...
    Lo que si que le quedaria de lujo seria quiza ajustar los niveles, sobre todo para que el negro del gorro asi como el del correaje fuese mas puro, menos lavado.
    Tambien haria algo con esos cabellos rubios, y un poco de color al rostro.
    Me he tomado la licencia de modificarla un pokillo, pero primero voy a investigar a ver como se suben las imagenes jejejejej

    Salu2

    Suavizado de piel a cargo de JPEG artifact generator ejejejej

    Última edición por kokainie; 13/10/08 a las 22:40:34

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    San Andres de la Barca (Barcelona)
    Mensajes
    1.576
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por layinha Ver Mensaje
    Bueno seria un robado si fuese una foto en un circo (que no dejan grabar y esas cosas) .

    Hola layinha, discrepo con lo que comentas, creo que si es una toma la cual el modelo/a no sabe que le estan afotando se le puede considerar robado, si el modelo/a se da cuenta pues un robado pillado ..lo que comentas de que no dejen grabar y esas cosas yo la llamaria " un prohibido " jejejje

    Carlos que tal hombre, veo que la lente que estrenaste el dia de la qdd de begas le estas dando mucho partido jeje eso es bueno... Me gusta la toma, la chica muy guapa, incluso me gustan esos blancos..

    Felicidades

    Un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    entonces... no tienes su tlf?? !! ¤!"#? que pena!! Muy guapa la chica.

    ahora en serio.. jeje. Le daría algo más de luz a ella en la cara (solamente), y quizas una mascara de enfoque suavecita a toda la foto., jugaría algo con niveles, para bajar un pelín tanto blanco/quemadito.

    Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Temas Similares

  1. Fotografia de espectaculos.
    Por nicodra en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/11, 19:27:20
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/08, 08:14:50
  3. Canon 28-135 is usm para interiores y espectaculos?
    Por toolmarc en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/08, 14:04:42
  4. Fotos en espectaculos nocturnos
    Por miguelbcn en foro General-Cámaras
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/02/06, 14:03:51
  5. Fotografia de espectaculos.
    Por Ageloso en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/70, 00:24:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •