nome molan mucho los brillos de la cara......lo demas muy chula la foto
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
pues como comenta pichi, se nota bastante ese fogonazo en la cara. en cuanto a la postura la veo algo forzada, aunque a la vez no me disgusta, lo que no me gusta nada es que siendo una foto de estudio no este cuidado el detalle del suelo (terrazo y sabana o lo que sea), saludos
Ya te han comentado lo más destacado... lo del suelo es un detalle que se carga la foto por completo. En estudio se debería cuidar todo al detalle! Saludos.
A parte de los brillos, el suelo de cocina y la alfombra, a mi no me gusta demasiado la expresión de la chica. Para estar vestida así no atrae nada...debería tener una mirada más sensual, con más complicidad...es como si te invitara a flirtear con ella...no?
Es lo que yo entiendo por una foto así...
Saludos
creo que te lo han dicho casi todo
en lo primero que yo me fije fué que donde se cruzan las botas.. en la parte de abajo, se mezclan los negros y queda raro.
jeje, ese suelo... (no es que sea solo de cocina pero bueno)
no sé si estaba comoda en esa pose... pero por el brazo y mano, parece que la sufre.. y se le va a quedar dormida si estuviese así un rato.
y la expresión no me come!... como el cuerpo, y atuendo (botas incluidas).
Luego.. creo que si arreglases todos estos detalles.. quedaría muchisimo mejor... aunque entonces, creo que el sofá de ikea, tambien le quita "prestigio" a la foto.. (y no por ser de ikea, sino por ser de los baratitos) :P (no sé detalles como la costura del brazo, del sofá... esta movida, y le sale un bulto, y esta arrugada la tela, etc..) jeje.. no me pegues! :P
pd. y termino... con que le falta un pelín de aire por la izquierda, las sombras de piernas y bajo el sofa en especial demasiado oscuras, y parece que el "horizonte" esta caido.
Un saludo.
Marcadores