Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Retrato a la antigua

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado Retrato a la antigua

Hola, chicos. Esta es mi primera aportación a la pulidora. Espero que no seáis muy duros y poder aprender con vuestros comentarios.

Saludos a todos
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

pichi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

oju po si que parece antigua.....me mola el procesado mucho y la pose de la modelo...poco ams que decir...enhorabuena
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

meswy2000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mucho la foto Quixote ,quizás le hubiera dado un poco mas de aire por la izquierda,me dá un poco de sensación de encajonada.
    El tratamiento es genial,realmente parece una foto antigua de verdad,ya me contarás como lo has hecho eh!

baladba11 está desconectado Participante

Predeterminado

Eso, cuentanos como lo has hecho pq la foto esta perfecta en cuanto a procesado.

Un saludo

MEDUSA está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Jo, pues sí que está lograda, sí. Realmente has conseguido lo que buscabas. Muy buena la foto, sí señor. Pero venga, venga, cuéntanos qué proceso le has hecho. Anda, cuenta.

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

en cuanto la ví dije.. pero si es vieja! :P jeje, pero porque sé que no, pues rapido que he vuelto a verla normal... eso sí, como ya te han dicho, muy logrado el efecto.

Tambien señalo lo del aire por la izquierda como te dice meswy, y quizá añadiría un poco por abajo.. para seguir a la mirada.

Entiendo como has hecho el efecto, y esta bien realizado, pero no me hace mucha gracia como le has dejado el pelo por la derecha, tirando casi a blanco y arriba a la izquierda, tampoco mucho.. pero entiendo que para el efecto pues igual ha sido necesario.

lo único, siendo tiquismiquis.. es el reflejo/luz que tiene en la piel (en la apertura del top), y no me refiero a la luz del pecho.. sino más arriba, parece como si hubieras retocado y lo hubieses dejado así (aunque sé que es así por naturaleza)

Un saludo.. y dí que pasos has dado, que aunque crea como, seguro que se me puede escapar algo (o igual me sorprendes con alguna otra forma)

ah.. y felicidades por tu estreno en la pulidora!.. ya verás que para el próximo no tardarás tanto (le pillas vicio)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje

lo único, siendo tiquismiquis..
    lo es, si!
    Pero al tío no se le escapa ni una.

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    ,quizás le hubiera dado un poco mas de aire por la izquierda,me dá un poco de sensación de encajonada.
    Si, es algo que de verdad choca nada más verla, estoy de acuerdo y... ¿sobra por arriba? eso me parece.

Pero el retoque y la foto muy buenas. Enhorabuena.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas. Tomaré nota con lo del aire para la próxima (ya se la he enseñado a alguna amiga y se me han puesto envidiosas porque quieren que le haga otra igual a ellas ). No os voy a contar todavía como lo he hecho, en parte porque tengo que revisarlo, pero os cuelgo la original para que veáis las diferencias. Sólo tiene ajustado niveles y curvas, aparte del ajuste de temperatura de color al revelar el Raw.
    Os digo desde ya que está trepidada, y que este tratamiento surgió en parte de intentar aprovechar la foto, porque desde mi punto de vista la pose de la modelo lo merecía.

Lo que acabo de aprender con esta foto es, dado que a la gente le está gustando, que jamás debo dar por perdida una foto que me guste y merezca la pena.

Saludos a todos y gracias de nuevo.
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La foto está muy bien y el tratamiento le va de perlas.

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues trepidada o no, has sabido "arreglar" una foto de forma que quede muy lograda, o sea que felicidades.

Procesando has "regfotado" mejor que la original. Cuéntanos cómo lo has hecho.

Saludos cordiales

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Koruan: jeje.. se hace lo que se puede

Quixote: lo que demuestras es que tanto has sabido aprovechar la foto aun estando algo trepidada, haber hecho el efecto retro... pero lo más complicado, que tambien lo has hecho genial, y es de coger la foto (que como dices la pose deja que desear), y pensar que quedaría bien con un estilo retro!... a veces esto es lo más dificil de conseguir.. el saber en qué y como usar la foto para darle una salida.

Venga, tomate el tiempo que necesites para soltar el proceso

pd. y como bien dices... nunca tires una foto antes de haber probado muuuchas cosas con ella!

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Bueno, pues aqui os digo más o menos cómo lo he hecho en vista del interés que tenéis. Comentaros que lo he hecho con photoshop, claro.
    Obviamente, primero lo pasamos a blanco y negro, el método el que más os guste. Tras ésto se sigue el tutorial indicado aqui Añadir Grano Digital | jggWeb: Fotografía y Retoque Digital, lo que pasa es que en lugar de utilizar ese color, yo he usado el cdc8b9, que es más cyan que sepia.
    Luego un ajuste de niveles en los que los "output levels" queden a 190. Con ésto el blanco del fondo se torna gris y es más suave.
    Y luego un viñeteo blanco (degradado de transparente a blanco) y listo. Bueno, también se tocan brillo y contraste al gusto, pero eso ya es de cada uno.

Como respuesta a lo que comentaba Beni, se me ocurrió ponerla estilo retro porque el pelo de la chica me recordó al de Gwyneth Paltrow en la peli "Sky Captain y el mundo del mañana", que también es de estilo retro. Además eso me permitiría aprovechar la falta de nitidez al estar trepidada, ya que con el grano añadido no se notaría.

En fin, igual a vosotros os sirve en casos parecidos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación