Bueno, a ver que os parece.
Sé que con casi toda probabilidad, sobre el bolso. Y también que a los amantes de los colores fidedignos no les convencerá... pero estaré encantado de que me comentéis todo lo que no os guste. Gracias
Pd:quizás le he bajado demasiado la resolución y creo que puede hacer pensar que su calidad no es la adecuada. Ya me conmentais como la véis y ya veo si subo una con algo más de resolución.
![]()
Pues a mi me gusta muchisimo ...
Y si el blso desapareciera, más todavia!
Buen trabajo!
Generalmente no me agradan las composiciones pero compadre, te volaste la barda!
Tu foto y el arreglo esta fenomenal, la modelo guapisima.
Felicidades!!!!!!!!!!
Saludos desde méxico
Malia, muchas gracias por ser la primera. Lo del bolso, lo solucionaré en cuanto tenga un poquito de ganas. Quería ver cuánto le molestaba a los demás.
Y Linus152, te agradezco el entusiasmo. Saludos.
La foto me gusta, pero,(como siempre hay un pero) sin las gafas creo que estaria mucho mejor.la vista se meva directamente a las gafas.y no a la fotagrafia en si....un saludo
Fotografiar emociones y transformarlas en recuerdos....
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado. A ver si nos cuentas como lo has hecho, que la verdad es que la foto parece que ha ganado mucho, aunque tendriamos que ver el original...
Buenas Berpe,
coincido con Malia con lo del bolso, aunque creo que no es que esté mal que se vea.. pero sí que esté cortado por abajo.
Luego algo que tampoco me gusta es el borde, así difuso (me irrita la vista), y que "los hierros" se vean como por fuera del borde con su sombra, no me convence.
Luego.. la luz detrás de la chica la veo algo demasiado brillante.. y esto hace que le queme el borde de los vaqueros
La foto en sí, me gusta y mucho.. (sin bolso seguro que más), aunque con el, si no estuviese cortado seguro que tambien está bien.
la modelo: IM-PRESIONANTE! espero ver más de ella! (tomado por tí claro)
Un saludo![]()
pues a mi me gusta con el bolso, le da un toque de dejadez
Hola Berpe. Me gusta mucho la foto. Y los tonos conseguidos son como a mi me gustan, los colores y esa saturación contrastada
Coincido en que el bolso lo quitaría de allí porque no me aporta nada a mi. A lo mejor si estuviera de otra manera puesto allí....pero no lo sé.
Tambien me gusta el procesado. A mi gustoLas gafas no me molestan. Les da un aire moderno a la foto. El marco...va a gustos. Yo he dejado de poner marcos a las fotos porque creo que quedan mejor sin marcos. En tu caso no está mal pero creo que quedaría igual de bien sin el marco
Saludos y vuelve a poner fotos![]()
Fabulosa! Original y atrevida. Me gusta!
Muy buena toma, me encanta.
Felicidades
Marcadores