Última edición por portugalete; 06/04/09 a las 23:19:28
Preciosa reflexion portu!!!
De la foto...mira que yo soy de suavizar bastante las pieles, pero creo que en esta te has pasao un pelin, la veo bastante artificial. Por lo demás me encanta el encuadre, esos ojos tan caracteristicos que siempre sacas, y el blanco y negro con la textura brutal...
Por cierto, tu mujer muy guapa!
Saludos!
PD: también me gustaria verla en color![]()
Esto de suavizar las pieles es un arte... todavía me queda mucho por aprender. Enhorabuena por las fotos (el preparado en BN y la original)
Ah, de acuerdo totalmente con Sandruky, mu guapa tu mujer
Saludos
Además de fotografo estás hecho todo un poeta... bonitas palabras que sin duda habrán tenido su recompensa...
Preciosa foto Portu, pero coincido en la apariencia final de la mejilla del primer plano, desentona respecto a la otra...
Viendo a la madre, ahora sé a quien ha salido la niña... jejeje
Un abrazo campeón y a ver cuando haces una quedada técnica de retratos y postprocesados... yo me apunto el primero.
Última edición por Darkman-LTO; 26/10/08 a las 18:18:41
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Portu, preciosa, el tratamiento de la piel , para mi gusto un pelín exagerado, pero me encanta la foto.
un saludo.
Enhorabuena papi.Digo portugalete.
Muy buena foto.Sigue hasi tan bueno en los retratos.
Tengo 12años
Un milagro en forma de brisa ha llegado al foro!
Me alegro de verte por aquí, Miracle
Portu... qué preciosas palabras... aunque estoy deacuerdo en lo que te han dicho y recuerda: la esencia de la bondad y la dulzura no necesita retoques, es mucho más hermosa al natural.
Un beso para los cuatro!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Carmen tiene que estar encantada contigo.
La verdad es que el "lote completo" es una familia encantadora, que se hace querer de forma instantánea, si tienes la suerte de que se crucen en tu camino. Una suerte conoceros.
Un besote gordo, gordo.
La verdad es que conociendo a Carmen, uno se da cuenta de que Portu tiene menos mérito de lo que parece. Teniendo en cuenta que me gusta más el color que el B&N casi siempre, pues diría que no hacía falta retocar la foto.
He subido algún retrato de Carmen, y siempre me queda una sensación súper agradable, lo mismo que con las fotos de Miracle, o sea Haizea. Destilan olor a buena persona. Y claro, al de dos minutos de conocerlas te das cuenta de que has acertado.
Así que esta vez no voy a darle ni un poco de mérito al fotógrafo, aunque lo tenga. Y me quedo con la original, porque se parece más a ese encanto de persona.
Saludos Dani, ponme a los pies de tu esposa.
Marcadores