Hola a todos, esta es un foto de mi suegra de una celebración familiar. Si se entera me cuelga seguro. Espero q merezca la pena. La foto esta hechacon un canon 18-200 is a 100mm con f5.6 y IsO 400 con flas canon 430.
Amito todo tipo de críticas, sugerencias, menos q lo sepa mi suegra.
Saludos
Álbumes web de Picasa - MARIO - Familia
CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430
No se si soy yo pero la veo un poco fuera de foco. Y los ojos demsiado oscuros, tambien le metería un poco de contraste.
Bueno, la foto en si a mi no me transmite nada pero considero que es una foto de recuerdo y no una foto artística.
Hay que cuidar mas ese fondo, hay una ventana y lo que parece un enchufe, esas 2 cosas para mi tiran abajo la foto, posiblemente al disparar si mueves un poco el tiro librarías el fondo.
El foco, no está movida ni está fuera foco, se puede verificar en el pendiente de la oreja y en los ojos, están bien. El problema es la profundidad de campo, me da que has disparado a un f muy bajo y la profundidad de campo es muy corta. Posiblemente has puesto el punto de enfoque en los ojos, yo lo hubiera puesto en la mejilla, de esta forma ganas un poco de foco por delante (que es lo que necesitas) y aún tienes 2/3 de la profundidad de campo por detrás del punto de enfoque, aún así un f un poco mas alto también...
Lo ojos están oscuros, intenta que el reflejo del flash sea mas grande, con el Photoshop haz el blanco del reflejo del flash mas grande (con un pincel), los ojos tendrás mas vida.
La foto la estoy viendo en un portátil así que sobre exposición no me fio pero seguro que necesita tocar curvas y niveles.
Sí, la veo toda gris.
No se ve ni un blanco ni un negro.
Seguro que la foto mejora tocando Niveles.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
MARIO SOY SU SUEGRA......... estoy bastante bien y solo necesito un poquito mas de foco y que me quites las arruguillas de expresion.
JEJE es broma Mario, y como ha dicho el amigo Breath algo de niveles.
Saludos
Marcadores