hola a todos, llevo bastante tiempo con ganas de hacer algo bueno en el tema de la fotografia..de retrato asi como book y demas, solo tengo una camra y ni si quiera es reflex,.. hablo de una panasonic dmc fz50.. de 10.1 mpxl esta bastante bien para empezar creo yo..y nada...he hecho un par de reportajes a una amiga...y me gustaria que me dijerais que os parece sacarle tods los fallos posibles sin reparo que mi intencion siempre sera superarme...muxas graciasss aqui dejo algunas muestras..![]()
se me olvidaron colgar las fotos....jeej estas son
http://www.mundobook.com/book/mostrarfichagale.asp?usid=1711
esta es la que mas me gusta de todas las que hecho books fotograficos, casting, modelos, agencias, fotografos, azafatas, actores: Mundo Book
books fotograficos, casting, modelos, agencias, fotografos, azafatas, actores: Mundo Book ESTA ES LA ULTIMA GRACIAS ESPERO COMENTARIOS
Al final me hecho un lio...y salen todas las fotos...asi que opinar en general si no os importa graciasss!!
En líneas generales me parecen muy buenas, solo decirte que cuides las dominantes en algunas, pero como son muchas no te puedo concretar
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
a que te refieres...cuando dices dominantes? no te entendido... muxas gracias VIC
Quizas cuidar un poco mas los niveles, la temperatura y quizas como dice el compañero esa predominante que esta presente en algunas fotos podria ser fruto de intentar darle demasiada caña al verde. Por lo demas unas fotos buenisimas, muy conseguidas y muy buena la modelo asi como las situaciones. Felicidades.
Solo fue una modesta opinion...
P.d: La modelo muy wapa pero el chico que aparece intenta borrarlo, estropea un poco la foto....jajajaja
Un saludo.
"FIGO"
Última edición por Gusilu; 12/11/08 a las 19:41:37
a que foto te refieres gusilu..jajj el chico soy yo...jaja k puse el temporizador de 10 segundos y me tire corriendo al plano..jajaj pero weno...muxas gracias x los consejos y los alagos no sabeis cuanto me alegrao al ver esto...ya que llevo pokisimo tiempo, y es mi primer book..!!
A ver, si yo se que el de la foto eres tu. jaja en fin solo eso que geniales las fotos, lo dicho felicidades...
P.D Lee quien te manda el saludo gañan y mi ubicacion justo arriba del numero de mensajes, a ver si te suena de algo.
Ta luego!!
iyo que eres de hinojos? quiien eres extraño numero uno? jajajajja responde a mi pregunta gañan ajaja y gracias por tus consejos
Marcadores