Buenas,
este post es muy especial, dado que subo una foto de mi hija. En condiciones normales no la subiría, pero es que me encanta la foto y quiero sacarla en formato grande y me gustaría dejarla perfecta. ¿Qué le haríais a esta foto para mejorarla?
50mm, ISO400, F6.3, 1/60
Muchas gracias por las aportaciones, es muy importante para mí.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Pues tal vez moleste la prenda amarilla pegada ala nariz,tambien clonaría esa misma prenda a la derecha de la imagen.Pide a gritos recuperas brillos en los ojos y un ligero recorte abajo.
saludos y felicidades por tu hija.
Buenas,
en la foto original el ojo izquierdo tiene más luz que en esta copia, pero voy a probar a darle más brillo como dices. No entiendo a qué te refieres con clonar la prenda. El pijama amarillo no puedo quitarlo, que la foto yua está hecha. A mí eso si que me gusta. El recorte también lo voy a probar.
Muchísimas gracias por en interés.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Estoy de acuerdo con Portu. Usa niveles para contrastar y sobre todo mas luz a eso ojazos, lástima la prenda desenfocada del primer plano, pero tranqui con esta niña tendrás con el tiempo fotones.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores