Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Carmen

Mago03 está desconectado Si vis scire doce

Red face Carmen

Buenas,

este post es muy especial, dado que subo una foto de mi hija. En condiciones normales no la subiría, pero es que me encanta la foto y quiero sacarla en formato grande y me gustaría dejarla perfecta. ¿Qué le haríais a esta foto para mejorarla?

50mm, ISO400, F6.3, 1/60

Muchas gracias por las aportaciones, es muy importante para mí.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

Predeterminado

Pues tal vez moleste la prenda amarilla pegada ala nariz,tambien clonaría esa misma prenda a la derecha de la imagen.Pide a gritos recuperas brillos en los ojos y un ligero recorte abajo.
    saludos y felicidades por tu hija.

Mago03 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Pues tal vez moleste la prenda amarilla pegada ala nariz,tambien clonaría esa misma prenda a la derecha de la imagen.Pide a gritos recuperas brillos en los ojos y un ligero recorte abajo.
    saludos y felicidades por tu hija.
    Buenas,

en la foto original el ojo izquierdo tiene más luz que en esta copia, pero voy a probar a darle más brillo como dices. No entiendo a qué te refieres con clonar la prenda. El pijama amarillo no puedo quitarlo, que la foto yua está hecha. A mí eso si que me gusta. El recorte también lo voy a probar.

Muchísimas gracias por en interés.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Portu. Usa niveles para contrastar y sobre todo mas luz a eso ojazos, lástima la prenda desenfocada del primer plano, pero tranqui con esta niña tendrás con el tiempo fotones.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación