Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: FALLEN ANGEL ( Texturizada )

sandruky_astur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado FALLEN ANGEL ( Texturizada )

Otra de estudio...en formato cuadrado ya que era la prueba de las tiradas en medio formato analógico.
    Tiene bastante PS (algo así como una horita y algo) se parece bastante poco a la original (por suerte jejeje) a ver que os parece...

Predeterminado

47 visitas y a nadie le gusta o le disgusta?

imagotipo está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Hola Sandruky!
    No te impacientes, es finde...

A primera vista, me parece una foto muy limpia, con un buen encuadre y un procesado de primera.

Pero puestos a pulir, te comento unas cuantas cosas que veo mejorables. No sé cómo tendrán las orejas los ángeles, pero el pendiente para mi gusto sobraría. Y precisamente la oreja la veo como perfilada, o quizás es que el modelo tiene una oreja perfecta Seguramente me fijé en ella lo primero porque se me va la vista por el pendiente.

La textura me parece correcta, pero quizás sería mejor sólo en la parte blanca y dejar las ¿alas? o en lo que está recostado, sin texturizar.

Por último, la pose del modelo me parece un poco tensa. Parece que se ríe.

Todo esto te lo comento porque estamos en la pulidora, pero me parece una toma fantástica. Enhorabuena.

Saludos.
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)

Predeterminado

Cita Iniciado por imagotipo Ver Mensaje
    Hola Sandruky!
    No te impacientes, es finde...

A primera vista, me parece una foto muy limpia, con un buen encuadre y un procesado de primera.

Pero puestos a pulir, te comento unas cuantas cosas que veo mejorables. No sé cómo tendrán las orejas los ángeles, pero el pendiente para mi gusto sobraría. Y precisamente la oreja la veo como perfilada, o quizás es que el modelo tiene una oreja perfecta Seguramente me fijé en ella lo primero porque se me va la vista por el pendiente.

La textura me parece correcta, pero quizás sería mejor sólo en la parte blanca y dejar las ¿alas? o en lo que está recostado, sin texturizar.

Por último, la pose del modelo me parece un poco tensa. Parece que se ríe.

Todo esto te lo comento porque estamos en la pulidora, pero me parece una toma fantástica. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por pasar imagotipo!!! jo :S pues la oreja te juro que no tiene ningun tipo de retoque, el la tiene asi jejeje. Tomo nota de las cosillas que me has dicho para mejorar la foto
    Saludos!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación