Bueno se que este tema está un poco trillado, pero bueno. A ver que os parece.
![]()
No deja de ser una bonita foto,creo que yo recortaría por arriba para descentrar la mirada.Látima no se vea un poco de tallo de la flor.
saludos
Tiens razón. Lo del tallo lo pense procesando la foto, no antes. Hubiera estado mejor con algo de verde del tallo pero...Saludo y gracias por comentar.
hola sergio
quizas para compensar lo del tallo vendria bien en formato cuadrado, cortando bastante por arriba, buen procesado.
saludos
Bueno, siguiendo vuestros consejos os dejo una segunda versión.
![]()
me parece demasiado encajonada, creo que le vendria bien aire por arriba y por abajo
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
como ves sergio opiniones y gustos casi tantas como canonistas, jejejeje. A mi sinceramente me dice mas ahora, ya que su mirada nos lleva directamente a la flor, que por otra parte es lo que tu has resaltado en color.
saludos
Personalmente no me acaba de convencer lo de colorear uno de los elementos de la fotografia solamente, pero aparte de ese pequeño detalle (Que es problema mio nada mas) La foto es sensacional... el procesado del B/N , la modelo, complementos, su mirada... Es una foto preciosa. Enhorabuena. Ahh, y a mi tambien me gusta mas al segunda
Marcadores