A mí me parece excelente. Enhorabuena.
El desenfoque de la nariz no molesta en absoluto.
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
jooooooolines me encantaa !! pedazo de retrato, puedes poner los datos Exifs por favor?? es acojonante (con perdon) ese ojo me transmite mucho, igual que la parte interior del ojo y todos sus recovecos![]()
7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es
buen trabajo, en todos los sentidos
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Muy buena, yo de mayor quiero sacar fotos asi. Un saludo y una felicitación por tu foto.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Muchas gracias por pasaros y comentar y muchas gracias por la nominación Vic (jo... es mi primera nominación y estoy que no quepo en mí)!!!!! Me alegro que os guste.
No me había dado cuenta que no se podia ir a los exif pinchando en la foto, sorry... aquí van..
Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/9,5 Lente: 45 mm Velocidad ISO: 100
Saludos
Vaya, sí que se ve bien. La iluminación es natural??
Gracias por pasar y comentar Javi!!!!
Sí, la luz es de una puerta con cristal tamizada con una lámina translúcida autoadhesiva, aún así había una luz muy fuerte ya que daba de lleno a esa hora.
Saludos
hola tanomundi
pues no se que decir, la verdad que la idea, para mi es buena, la expresion y el procesado de la foto aportan fuerza a la misma, pero es que lo de la nariz macho
a mi si que me molesta, es demasiado obvio el desenfoque, quiazs si te distanciases un poquito mas de la camara, podrias enfocar la cara por completo y despues recortar a tu gusto. Tambien clonaria el trocito de piel iluminada de la parte izq. de la foto.
saludos
Hola Alfor!!!!
Voy a tener que cambiar de costumbres jajaja y es que intento sacar el encuadre directamente por lo que me tengo que pegar la cámara ya que es más fácil que con la cámara separada y usando más zoom pero da estos problemas.(para la próxima apoyaré la cámara en vez de tenerla a pulso)
Lo del puntito blanco pensaba que era una manchita de la piel y como quería que saliese lo más cruda posible no lo quité... ahora me he dado cuenta que no tengo esa manchita... qué cosas
Gracias por pasar y comentar!!!
Saludos
Es un retrato muy bueno. ¡¡¡Está lleno de fuerza!!! Te felicito.
Una imagen abarca todas las palabras...
Marcadores