La foto que presentas me gusta, oscura pero esa era la idea, tu web la he visitado y tienes muy buenas fotos; ¿haz estiduado formalmente?
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Muchas gracias a todos por los comentarios sobre la foto y la web
Profesionalmente??? Pues cuando saque mejores fotos. De momento como hobbie y si encima puedo hacer algun que otro trabajito, pues mejor que mejor.
Gordo no, gordito
He estudiado electrónica, jejejeej. Todo lo que aprendido de fotografía ha sido leyendo mucho en este foro y con toda la gente Pecanora.
Saludos!!!
Me gusta,y tu galería una verdadera pasada,con unas fotos alucinantes.Junto con el gran Paco-Alcaudete,de lo mejor en iluminación.
Para el que no conozca a Erik,decir que es una GRAN persona,muy buena gente.
Te haces querer,picaruelo.
Un abrazo.
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Guapa la foto y la web.
Aunque yo ya se que todo esto no es mas que una excusa para enseñarnos y presumir de camara nueva, jejeje.
¡Click! Mi flickr
... ¡¡¡ ENHORABUENA POR TODO CHAVAL !!!
... y es que ya no se puede ser objetivo contigo porque se te quiere un montón... pero algo habrá que decirte no?...jejejeje..
... "cuerpo" y "ojos" nuevos para esta nueva etapa... también una NUEVA Y ESTUPENDA WEB personal... excelente por cierto... y ahora nos estás demostrando ese dominio técnico de las luces que ¡¡¡tanto te envidiamos !!!...
... yo ya no sé qué hacer contigo majete... esa vena artística te brota por TODOS los sitios... música, fotografía... uffff... y ahora ¡¡¡con tiempo libre por delante!!!...jejeje...
... sólo te puedo decir que te aprecio mucho y que TEDE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO... aunque viendo tus fotos, creo que no la vas a necesitar... además cuentas con una compañía inigualable... saludos para ella... jejeje...
... con cariño,
CarlosMauro...
...ahhhh de la foto... pues que voy a decir.. que aún estoy sin cerrar la boca de la jodida envidia por el dominio de la luz... yo que pensé que con el TTL lo tendría ya todo controlado...jejejeje...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Me gusta la foto, a pesar de lo serio que te has puesto.
Y sobre la web... ¡menuda envidia de fotos! Yo de mayor quiero ser como tú![]()
![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Zorionak, Erik!
Eres un artista, la foto está genial y tiene más valor por el esfuerzo de situarte al otro lado de la cámara, con lo que te cuesta....
La web pa flipar, está preciosa, buena exposición de esas obras de arte.
Un abrazo muy grande y mucha suerte!!![]()
![]()
Madre mia... que fotones... No somos nadie XD
Feicidades Erik muy buena toma!!!!!
Parece hecha para la presentación de una cámara.
Saludos
A los que te conocemos no nos impresionas con esa cara de malo malísimo
A mi me gusta mucho porque lo típico en estos autorretratos es salir con media cara tapada y tú desafías de frente.
La cámara también sale guapísima![]()
Erik,, me ha gustado mucho tú web, sencilla y elegante.
Estoy de acuerdo con Portu![]()
Marcadores