
Aquí os traigo tres de otra larguísima sesión que hice hace dos semanitas, una colegui de la garriga, quedamos para unas pizzas y hablar de catilleos como siempre jajaja, y bueno, no faltó la sessionin! A ver que os parecen
![]()
![]()
Muy buenas Noork!! me gustan mucho, la convinacion de verdes-marrones genial, lo unico en la segunda recortaria un pelin por arriba, justo antes de la costura del gorrito. Saludos!
la segunda quedará muy bien recortada en horizontal , resaltando esos peazo ojos
Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Vaya modelo que tienes ahi..... Coincido en el recorte de la segunda, y si en la primera te hubieras agachado algo y puesto a la altura de su cara, posiblemente hubiera sido un fotón.... La chica es guapa, guapa.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Quedan un poco tristonas, seguramente por los tonos oscuros; con esto quiero decir que veo un potencial muy alto en la modelo y que tal vez se merezca más.....bueno, no me hagas mucho caso, hoy estoy un poco obtuso.
Muy buenas fotos, le tenías que haber hecho unas cuantas más, dile a Jordana que se pase por Cornellà![]()
Pues a mi me encantan.... sobre todo la primera...... preciosa toma y preciosa modelo.
Un abrazo, Rafa.
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
La verdad que me gustan muchisimo los colores que tienen, podrias pasar los datos exif y que retoque le hiciste? un saludo
Huauuu. Más de éstas por favor, más de éstas. Muy bien manejada la pdc, los colores preciosos, excelente nitidez, tratamiento….lo justo (sobre todo cuando hay una buena foto desde el principio). Los encuadres son lo único que encuentro perfectible.
Bien juagado Noork!
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
Con una modelo asi es muy facil hacer esas fotos!!! preciosas fotos!!! me gusta mucho esas fotos con mucho MARRON!!!
Marcadores