Creo que dice mas tu mirada!!
Pues en este caso... y ciertamente.. después de leer las palabras de EduALM, ciertamente.. si estuvieran los dos enfocados... perdería algo de romanticismo.. y la foto está basada íntegramente en ello, pues es lo que trato de transmitir.
No obstante, probaré mañana de nuevo... que los vuelvo a ver, y les daré nuevamente la paliza.
Síiiii.... aunque no te creas... ambos parecen estar acaramelizados todo el día... no es difícil verlos en esa pose.
Ahhhhhhh.... l'amour.
la foto en si me gusta,sobre todo el bonito procesado en clave alta.
¿montan ojos con modo macro?JAJA
Felices fiestas
Cada uno tendrá una opinión porque cada uno puede interpretar lo que ve de diferente manera, pero la verdad es que como bien dices, sobran las palabras, yo creo que has conseguido plasmar exactamente lo que querias.
Un saludo y Felices Fiestas
Ella, con sus ojos y su mirada, es la parte principal de la fotografia....y lo dice todo.....enhorabuena.
saludos.
Hola Bonistar:
Me encanta la mirada de tu cuñada. Tu hermano parece más tenso, ella estaba más entregada.
El tratamiento no acaba de gustarme del todo, porque están desdibujados determinados rasgos del rostro, pero es cuestión de gustos.
¿La hiciste con el Tamron o el Copisto?
Un abrazo y Feliz Navidad!!!
GENIAL con mayusculas
Pues lo dicho.... muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y por esas nominaciones
Me encanta que por lo general os haya gustado esta foto... por lo menos se cumplió mi intención... que era transmitir ese momento a través de esa mirada.
Muchísimas gracias... de verdad.
PD.- Mudito.... no están hechas con tu Ex-Copisto.... jajajajaja... sino con el Tamron, que es una maravilla, y también estoy enamorado de él. Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Marcadores