Mmm me gusta la idea mucho y el tratamiento más, pero el encuadre no me convence. A mi modo de ver lo veo muy cerrado y habiendo dos caras en el mismo plano, creo que le iría bien un poco más de aire a los lados. Creo que un formato un poco panorámico iría de muerte!!
Enhorabuena Bonistar!!
Además de todo me gusta la nitidez del ojo de tu cuñada.
Un saludo
Pues si querias resaltar esa mirada, el encuadre a mi si me gusta. Y en color? como quedaba esa mirada en color? Lo digo porque la luz que tienen los ojos parece muy bonita.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Muy bonita esa clave alta,muy lograda y las miradas con mucha fuerza,enhorabuena.
saludos
Me encanta la foto... Como bien dices, las miradas lo dicen todo. Y creo que una fotografia es buena cuando trasmite algo, sea lo que sea. Y esta trasmite mucho...
¡Enhorabuena!
EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender
El procesado lo veo muy chulo, pero los veo demasiado cerca, demasiado. Entre eso y el encuadre tan cerrado, la escena agobia un poco. La expresión de ella muy chula, eso sí.
Un saludo.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Preciosa clave alta, enhorabuena.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Espectacular!!
Me parece un regalo precioso para la parejaYo lo mandaría imprimir sobre lienzo, lo enmarcaría y lo pondría en el dormitorio.
Me encanta!!
Un saludo y felices fiestas !!
Me gusta mucho pero si logras sacar los ojos del hombre con la misma claridad cambiando un poco el ángulo de el es la ostia de linda y el tratamiento también me gusta mucho
Buuufff, yo es que en esta foto por descontado como protagonista a ella. De hecho el enfoque está en los ojos de ella...
A mi me encanta como está, ella como protagonista indiscutible. Si fueran igual de nitidos los ojos de él, creo que perdería esa magia romántica
Bueno, es mi opinión personal![]()
Marcadores