Pues sigo con el Filtro "Silver Efex Pro", y con las muchas posibilidades que brinda en Blanco y Negro.
Esta foto, está encuadrada así a propósito.. ya se que siguiendo las normas de los tercios, la mirada tendría que estar en el tercio superior izquierdo.. con aire hacia la derecha.. pero es que de las varias tomas que tenía.. esta es la que más me transmitía, al estar apoyada sobre el marco de una puerta.
![]()
muy buen blanco y negro.
porque no pruebas a cerrar más el encuadre?
salu2
A mi me gusta mucho, tanto el encuadre como el tratamiento que le has dado.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
Me gusta mucho, pero tengo una sensacion rara con la cara, como si estaria quemada pero sin estarlo, creo que esta ahi ahi...
Por lo demas, me encanta, un magnifico ByN
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Si no tengo mal entendido, con el tema de los retratos existen varias reglas y muchas de ellas se contradicen, cada una sirve a un propósito.
En este caso, creo que el encuadre es el idoneo y en esa posición y con esa mirada, explicas perfectamente el título de la foto, nos indica que su interés (espera) está fuera.
Del tratamiento, lo único un pelín molesto, a mi entender, es que veo una extraña diferencia de luz entre los dos ojos que no me termina de gustar... el de la derecha tiene una sombra que me resulta extraña.
Por lo demás, fantástica.
Saludos.
Efectivamente la mirada se dirige hacia afuera,esperando algo que esta fuera.
Las reglas estan para romperlas, y aqui se demuestra.
Un saludo
Como bien dices... las reglas están para romperlas... y aunque me haya convertido últimamente en una persona muy purista... reconozco, que muchas de las fotografías realizadas hasta ahora que más me llaman la atención y me transmiten más, suelen ser las que rompen las reglas.... Digamos que las que siguen todo lo estipulado respecto a los encuadres... las veo normales y sencillas.... vamos... que no llegan a transmitir... es como si cualquiera las pudiera hacer...... pero en cambio, las que no las cumplen... las veo como más únicas.
Felices Fiestas!!!![]()
Bonita foto y buen tratamiento, pero como dice un compañero tambien, veo los ojos muy oscuros con respecto a la cara.
Un saludo
coincido con lo de las reglas, yo mismo era muy maniatico con ellas,pero últimamente me gustan más las que las transgreden que las que las cumplen, supongo que al final se vuelven monotonas tb...
me encanta en general,sobretodo el marco de luz. un b/n muy bonito.Felicidades!
Marcadores