Como veo que algunos os habéis quedado con ganas de más tras la foto de Cristina, ahora pongo esta otra. Ahora el turno es para Sandra.
Ya me diréis que os parece.
El formato cuadrado era una imposición ya que era para un calendario, pero creo que tampoco le sienta tan mal.
Como siempre gracias por adelantado por vuestras opiniones y colaboración.
Saludos.
Pues la verdad es que la veo impecable en todos los aspectos. Lo único que me molesta un poco es la sombra de la nariz sobre el lagrimal de su ojo derecho. Lo dicho, impecable.
Estupenda foto!!!
Por mi parte nada que pulir.
¡Enhorabuena!
EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender
Huuuauuuuuu. La foto!!!!!
Estas en otro nivel mi querido amigo.
Un verdadero regalo para los ojos.
Felicitaciones!
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
una preciosa foto, y vaya mirada que tiene la modelo.
mi enhorawena a los 2, perfecta.
saludos
Me gusta mucho todo compi. Quizas te has pasado un pelín con el suavizado de la piel. Por lo demas muy bien. Ahora tio con esa modelo....
CAZADOR DE LUZ.
preciosa foto por no hablar de la bellisima modelo... enhorabuena
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Muchisimas gracias a tod@s por los comentarios.
Me alegra que os guste.
En cuanto al suavizado de la piel, no es tanto como parece, os juro que la piel cuando ves la foto a tamaño 1:1 tiene textura. Aparte es que Sandra tiene una piel casi perfecta.
Felices fiestas a tod@s y aprovechad para hacer muchas
Saludos.
Esta de muerte! que focal usaste?
Mis Fotitos http://www.flickr.com/photos/sirkazo/
Mi Equipo Canon 50D + Canon 17-40mm + Canon 50mm 1.4 + Canon 10-22mm + 70-200mm F4 L
increible foto, y muy guapa la modelo...en cuanto a su piel, si dices ue
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Marcadores