Bueno. Ya tengo un mes y aprovecho para desearos a todos muy Felices Navidades. Esta fotito me la hizo mi papi con la G9, el pobre esta de los nervios esperando la cindo deditos
![]()
CAZADOR DE LUZ.
Me encanta!!! esta foto rebosa dulzura por los 4 costados y el tratamiento con ese blanco y negro tan suavecito acertadisimo. Además el pequeñin es precioso. Para mi merece ser foto de la semana
Saludos y Feliz Navidad!!
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de veras que te guste. La verdad es que a mi me encanta pa que te voy a mentir si es mi bichito![]()
CAZADOR DE LUZ.
Carlosssssssssssss uff pedasssssooo de foto tiooo, mencanta, la postura, la suavidad de su piel,y esos tonos blancos/negros sepiacios , es muy muy bonita, nada que pulir por mi parte y un saludooooooo
PD: tu hijo será un ligón xD
7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es
yo que ahora tb estoy embarazado te pongo un 12. Felicidades.
Fotón Salinas ¡¡¡¡
El hombre no puede hacer milagros.
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
Deliciosa. Sencillamente una foto deliciosa. Felicidades.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Muchas gracias compis. Celebro que os guste. Me he puesto un limpia en la barbilla, me es mas cómodo que estar tol día secandome.![]()
CAZADOR DE LUZ.
Marcadores