De mi única boda hasta el momento en la que he estado como fotógrafo, además de como invitado, pues esta pareja son unos buenos amigos míos.
Espero que os guste (a ellos, sí)
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
estoy comenzando con mis primeras bodas! La foto es bella,! un bello recuerdo, buena nitidez, no tengo nada que pulir!
SOLO anaderia un poco de contraste al rededor, al suelo con las hojas y a lo troncos de arboles.
un saludos!
yo dispararia con un objetivo f1.4 o similar para intentar a separar mas los novios de los arboles
pues a mi me encanta, nada que pulir.. encuadre, ntidez, etc.. lo veo de lujo, un saludo y enhorabuena SIR
7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es
Jesus con el fotón, maestro... No se donde era, pero la foto desprende sentimientos por los cuatro costados. Como es la pulidora, no se si habria sido posible verle la cara a ella, pero aparte de eso....
La atmosfera, el bosque con las ojas caidas en otoño, la postura de los dos, las expresiones, las manos.....
¡Chapeau!
Solo una pregunta, ¿Te estaban posando o marchando robadete?
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Posando bajo las órdenes de Prodigy, que fue el fotógrafo oficial de la boda. Me alegro de que os haya gustado![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que decirte, si ya te lo han dicho todo, no hay nada que cambiar..
Una foto así me hubiera gustado a mi el día de mi boda jeje
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/
oh me eencantaaa!! de la foto nada que pulir, y en mi opinion la escena es precisoaa el vestido de ella me encantaparece del señor de los anillos jejeje me ha encantado la foto de verddadddd
Start your day with a coffee and a smile.
Me encanta!!! creo que me gusta asta que no se le vea la cara a ella, le da un aire de misterio a la foto, y porque el traje del chico no pega, si no pareceria una foto de una boda medieval o algo asi, me encanta el vestido de ellla!!
Saludos
La foto me gusta, pero a modo de sugerencia, yo la habría hecho más entre los árboles, no en el camino, el vestido de ella me sugiere una princesa de cuento, y una princesa o está en un castillo o en el bosque esperando ser rescatada por su caballero de brillante armadura (o elegante traje, como en este caso)
Hola Sir Balto, creo que seré la nota discordante en este hilo, no me convence la toma:
Para ser un retrato no me gusta el reparto de protagonismo entre el paisaje todo a foco y la pareja.
Personalmente me pide un plano más cerrado y con mayor acercamiento, también un ángulo diferente para no dejar a la novia de espaldas, o por lo menos igualar un poco los perfiles de las dos caras y un desenfoque trasero.
Solo es mi visión de la toma, al menos como me gustaría a mí.
Un saludo.
Antonio
bueno sir, ya que decirte que no ten han dicho ya, que me encanta la foto.
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Marcadores