Aqui os subo una de mi mujer y ash (la bola peluda), hace tiempo que no subo fotos, a ver que os parece:
![]()
Juraría que es un Bosque Siberiano. ¿Es así? (Es que es una raza que me puede, jejejeje...)
Lo único que echo en falta es que ambas estuvieran mirando hacia el mismo punto pero, por el resto, muy interesante toma
Ahora, ese desaturado selectivo... ¿Lo veías necesario?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
sir, es una mezcla de bosque de noruega, la abuela lo era, la madre no, pero el a salido a la abuela.
Lo del desaturado... era para probar como quedaba los ojos del gato...
gracias por pasarte
Hola rogercm...
muy bien el desaturado, y muy bien el color de los ojos del gato. Buena foto.
A juzgar por tu avatar, hubiese pensado que "tus niñas" eran, por lo menos Danesas...
Un saludo.
Me encanta como te ha quedado, y en especial los ojos de la minina.
Si el desaturado era necesario o no, no lo se porqué no he visto como quedaba en color, pero esta en b/n, me gusta mucho..
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/
Roger, muy buena foto, el desaturado esta de lujo, que pasada de gato!
Saludos
La mirada y expresión de las dos.....apunta que Dylan estaba cerca
......buen tratamiento enhorabuena.
Saludos.
Me encanta el gatooooooo!!! muy bueno el detalle de los ojos![]()
Precioso blanco y negro, Roger. El encuadre también me gusta. Me falla el gesto de Georgina, pero seguro que fue un robado ¿no?
Saludos amigo![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
gracias chicos por los comentarios, vic smeher casi tiene razon, estaba dylan morgan uma nara y aran dando vueltas buscando al gato y de aqui la expresion de georgina, la foto tenia que ser preparada pero de las 3 que saqué, esta me gusto por que no miraba a camara, pero cierto que falta algo.
Gracias por pasar!![]()
Marcadores