Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Carlota

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Carlota

Bueno, pues para finalizar con esta especie de Master en Retratos que me he hecho estas navidades, os presento a una prima de Mariate...

Se llama Carlota, tiene 17 años y tan pronto como vió que le hacia fotos a su prima se apuntó...

Se acepta todo tipo de críticas, y por supuesto tambien todo tipo de felicitaciones para el fotógrafo y para la modelo (Que a mi me parece guapisima)

Empiezo yo: El quemado del pelo y las tonalidades de la piel han salido al comprimir a jpg para la web. En el original no se aprecian.
    Última edición por aponso; 02/01/09 a las 13:33:50 Razón: Se habia ido el link y lo he puesto de nuevo
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Predeterminado

Hombre...el fotografo no tiene merito alguno JAJAJA!! Es la modelo....que es preciosa .
    Una pena la zona quemada que distrae bastante....tiene unos ojos que atraen mucho!!

Ya tenemos dos modelos

Para cuando la QDD Técnica?

Enhorabuena Aponso!! A ver si te veo en la QDD de mañana

PD: Recortaría un poco por la derecha...

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Jajaja, Gracias Octavuss, se lo diré a la modelo de tu parte

En cuanto a la quedada de mañana, mira que me apetecía, pero al final me temo que no llego ni de casualidad. Llegaré a Madrid a eso de la 1 de la mañana, y es muy tarde para salir a hacer fotos de nada. Espero que lo paséis genial y ya iré viendo el resultado.

Y en cuanto al encuadre, ese es uno de las grandes dudas de esta foto. Lo estuve probando, y al final decidí dejar que se viera la melena entera, aunque sin tener claro que fuera la mejor opción.... Lo que veis es la foto completa, sin recortes.

Y en cuanto a la tecnica..... ya hablaremos, que estas dos me están empezando a pedir derechos de imagen, jajajajaja.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues para una que yo creia que me habia quedado bien......
    Mis Fotos

fotosampler está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Que la modelo es guapa es evidente, la idea me parece muy buena, la cara ha quedado muy correcta, lastima que te pegara esa quemada el sol encima del cabello