Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La Mujer De Rojo (mi mujer)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    252

    Predeterminado La Mujer De Rojo (mi mujer)



    Bueno compañeros pues como dije el tro dia que fue mi mujer la que me tnia que pedir las fotos para que se las hiciera... parece ser que le ha cogido el gustillo, y ahora es un no parar jajaja, bueno ayer por la noche despues de cenar a las 10 de la noche, me dijo que le hiciera unas fotos y bueno aqui teneis el resultado, asi pues a darle caña a la pulidoraaaaa, gracias de antemano









    5D MarKII y miles de cacharros varios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Pues vas por buen camino, compañero, y con la suerte de tener modelo en casa y con ganas de paricipar.

    Nada que objetar a las dos primeras, que podrían tener retoques en la toma o en el procesado, pero que, en principio, están bien.

    En cuanto a la tercera, el corte del brazo izquierdo de la modelo se me hace raro. Igual para mantener el encuadre vertical no acompañaba la pose de la zona inferior del cuerpo o no era la más idónea para enseñar por el foro en un primer ensayo, al menos en la sección de Retratos, sí en una sección de Glamour/Desnudo . Sobre la pantalla me imaginé un encuadre más cuadrado, integrando el brazo, pero lo mismo quedaban las manos fuera de imagen y era peor el remedio que la enfermedad.
    Resumiendo, que es cuestión de ensayar más tmas y aprovechar las cualidades de la modelo, que da buena imagen en cámara. Sigue, sigue, que saldrán fotos muy buenas de esa simbiosis

    Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    gracias compañero
    5D MarKII y miles de cacharros varios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    383

    Predeterminado me quedo con la segunda

    Pues a mi tambien me da que vas por buen camino.

    La iluminación perfecta hace que resalte el color de piel con ese fondo oscuro. Qué tipo de iluminación empleaste? La primera esta nítida? Respecto al encuadre la que mas me agrada es la segunda que la foto me dice mucho más. Esa mirada y el pelo cubriendo parte del ojo izquiderdo le da cierto toque de misterio a la vez que esa sonrisa relaja y transmite tranquilidad. Me quedo con la segunda como preferida. La tercera foto no me cuadra algo la veo como forzada, como si la modelo estuviera esperando a que tiraras la foto.

    Bueno un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    A mi también me gusta mucho la segunda, y a la tercera creo que le falta un cacho por la derecha, si no seria la mejor de las tres.
    Por cierto que suerte tienes de tener una modelo así en casa..
    Felicidades!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    Me gustan mucho solo en la segunda corregiría el derrame dentro del ojo pero solo para pulir algo.

    PD: edito después de una segunda mirada me pregunto "a donde vas con esos ojasos". enhorabuena y feliz 2009

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    gracias compañeros por todo lo que me decis.. vamos a ver jeje, la tercera foto tiene ese corte porque si la pongo un poco mas a la derecha se le verian las intimidades jeje y bueno decir que no le gusta mucho a mi mujer eso, para ella ya es demasiado que pusiese la tercera foto , por el tema de la tiranta caida ( hay que respetarla ) decir que la ilumiacion es lo mas basico que se puede emplear jejeje, solo 1 paraguas y un fondo negro, YA ESTA , aparte de que me encanta la rotura de caras con sombras decir que es muy basico pero bueno, toy deseando de tener mis 2 ventanas y otro paraguas mas, que espero tener para la semana que viene, bueno espero que sigais puliendo compañeross. saludosss y felizzzz 2009 !!!!
    5D MarKII y miles de cacharros varios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    La primera te quedará muy bien de fondo de pantalla.

    La segunda me gusta mucho, pero el corte de abajo no acabo de verlo, no sé si le hubiese dado un poco más o un poco menos, pero ahí no lo veo.

    El flequillo de su ojo derecho le hace una sombra que le provoca ojeras, mira de iluminar esa zona.

    En la tercera no me convence el corte y que ella no mire a la cámara.

    En cuanto a la iluminación en general están muy bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevidivx Ver Mensaje
    gracias compañeros por todo lo que me decis.. vamos a ver jeje, la tercera foto tiene ese corte porque si la pongo un poco mas a la derecha se le verian las intimidades jeje y bueno decir que no le gusta mucho a mi mujer eso,
    Como variante de la toma, se puede poner la mano izquierda sobre la rodilla derecha y así tapar lo que convenga. Que una cosa es lo que queda para el archivo personal y otra lo que el modelo te deja mostrar y está en su derecho

    Venga, buen año también para tí, vecino.
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    ok lo tendre en cuenta para las proximas tomas, gracias
    5D MarKII y miles de cacharros varios

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Creo que la chica de la derecha desluce la foto, y no lo digo por la chica en sí...sino por que su aptitud de tocarse la oreja rompe la sintonía del resto de los fotógrafos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    barcelona ciudad
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    que punkie todo.... así tal cual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz mujer
    Por nanote en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/08, 21:27:14
  2. La mujer de rojo
    Por Galar en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/10/08, 12:31:50
  3. La mujer de rojo
    Por dabram en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/09/08, 22:59:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •