
A veces me aburro en casa y como no tengo nadie para hacerle fotos, pues me las hago a mi mismo!! Es un poco mas dificil, puesto que no ves por el objetivo (obviamente), pero es divertido!
A ver q os parece!![]()
Está interesante la foto! Me gusta el resultado, los ojos tienen fuerza a la vez que la mano que queda a la izquierda y el bloque de pelo que queda más opaco. Bien hecho! Por otro lado...tranquilo que muchos lo hacemos!! Thinking about you on Flickr - Photo Sharing! XD
7D + 17-40L + 50 + Peleng 8
http://www.flickr.com/photos/albertgo
la carencia agudiza el ingenio y para muestra un boton (en este caso una foto) jejejeje, me gusta tal cual, saludos
si, la verdad esq todos nos aburrimos en algun momento!
gracias!![]()
Original, yo hubiera intentado poner las cabezas a la misma altura con PS.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muy buena, a mi me gusta mucho, es algo muy originalasi que ya sabes, a seguir aburriendose y haciendo cosillas asi jeje. Saludos!
Marcadores