Muy bonito el retrato, perfecto el encuadre y el desenfoque .. nikelao.
Me sobra absolutamente la mujer que hay detrás .. una pena.
Feliz año 2009 y saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
100% de acuerdo , que lastima la doña de detras
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias por los comentarios, pero la verdad es que sí, pero la señora no había manera que se quitara de en medio!
Muy buena,ya me gusta,ya,en cuanto a la sra. nada que no se pueda arreglar en ps.por ejemplo clonando.
Pero enhorabuena,es muy bonita toma.
saludos
Hola Emenda:
Esta foto me ha gustado mucho y como la mujer esa estropea la toma, me he permitido eliminarla.
Aquí tienes el resultado (si te molesta, te pido disculpas y la quito de inmediato).
Vale decir que puedes ver que no soy precisamente el maestro del retoque (es la primera vez que hago algo así con un elemento tan grande como esa mujer), pero bueno, al menos lo tenía que intentar y como así estoy entretenío, pues no doy la vara a la mujer.
Saludos y feliz 2009
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
M A G I A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Se notan cositas pero está casi casi ... esa es la idea. También clonaría eso que se ve en la esquina inferior izquierda que no se sabe lo que es.
El contraste de la cara del niño me gusta más en el original.
+++ saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
jordimac, no me molesta para nada, al contrario: gracias por la dedicación! La verdad, cuando he leído lo de clonar me he quedado un poco atontado: ¡cómo voy a arreglar todo ese bulto tan grande! Pero veo que tu prueba está bastante conseguida. Yo no tengo ni la mitad de mano que tú con el ps. A ver si me pongo y consigo arreglarlo, que puede ser un regalo chulo para el padre de la criatura.
Saludos y gracias a todos por los comentarios
Marcadores