No me dice nada la foto. Ademas la veo muy encajonada y mal encuadrada. Pero nooo pares sigue sigue noooo pares![]()
CAZADOR DE LUZ.
A mi me gusta mucho. Las lineas verticales que crean la cruz, el perfil de la cara, la patilla y la parte trasera del pelo...muy bien muy bien. Para pulirla un poco más a nivel personal trataría los niveles de la zona de la cara/barba/cuello, si te das cuenta la foto tiene blancos puros (que me encantan!) y negros, pero esa zona me pareceque tiene poca variedad tonal. Pruebalo a ver qué opinas.
7D + 17-40L + 50 + Peleng 8
http://www.flickr.com/photos/albertgo
pues a mi la foto me encanta, soy de sevilla y aqui como todos sabreis es muy tipico este estilo de fotografias, yo lo unico que puliria seria el contraste en la cara, darle mas contraste pero ya está. el encuadre, la cruz de guia y todo lo demas me gusta mucho, saludos y sigue asi compañero misticosaluditosss
7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es
a mi tb me gusta muxo, la verticalidad de la imagen, es muy chula
saludos
Me gusta mucho la imagen y el procesado, aunque creo que ganaría algo abriendo un poco por la izquierda, para que se viera el mastil de la Cruz de Guia o al menos como la sujeta.
No soy de Sevilla, pero he vivido 3 años allí y me apasiona
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Voy a probar, como me dicen 2 foreros, a tratar la cara, siento decirte aponso, que la foto es tal cual, no hay donde abrir, de todos modos, gracias a todos por pasar y comentar.
Marcadores