Hola de nuevo:
Hace unos días saque un pequeño reportaje a la hija de una amiga y puse una foto recién salida de la cámara, sin retocar.
Hoy, después de pasarme unas horas trabajando con el photoshop (que no domino en absoluto) me atrevo a colgar una procesada, en la que he intentado reflejar todo lo que he podido aprender en este foro y de sus foreros.
Quisiera dedicarsela a Portugalete, a quien admiro enormemente y además tengo la gran suerte de conocer en persona, por su ejemplo, sus siempre amables palabras, sus explicaciones, su ayuda, por estar siempre ahí y por ser como eres. Gracias!
A ver que os parece.
![]()
Última edición por Marije; 05/01/09 a las 08:52:03
Bueno,bueno...pero que sorpresa ¡
Pues primero darte las gracias,pero no merece dedicatoria,estamos para compartir.
Me gusta la pose,y la modelo,con personalidad.
Por pulirte te diría que cortes por la zona superior,le darás mayor intensidad a los ojos,unos ojos que estan muy bien procesados aunque un pelin mas de luz le vendría bien.
La textura es muy suave,eso está bien,así no llama en demasía la atención,aunque sobra de encima la ropa.
Y gracias, de verdad.
Estoy con lo que dice Dani, si recortas por arriba veras como gana la toma, aun asi me gusta mucho, la modelo tiene unos ojazos preciosos que creo que se le podrian dar mas vida .
Enhorabuena Marije
Un saludo
Mucho mejor,ahora creo que tendrias que blanquearle los dientes,a tomado una dominante amarilla poco vistosa.
Para ello seleccionalos Imagen/ajustes/tono-saturacion selecciona los amarillos y bajas la saturacion al mínimo.
saludos
¡¡¡Marije, estás hecha una artista y la modelo guapísima!
Un abrazo
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Qué barbaridad. La has mejorado mucho. Guapísima foto, guapísima modelo.
Saludos.
Marcadores