Como sigo sin modelos a los que afotar (se notan las bajas temperaturas) pues me exprimo a mi misma para hacer los experimentos. Esta vez peleandome con las texturas.
No me convence mucho como me quedó la parte derecha segun miramos, sobre todo por donde el pelo
A ver que os parece a vosotros!
Saludos y gracias
![]()
Hola Sandra,
La foto la veo bien de encuadre, aunque hubiese preferido una focal más larga.
Creo que has retocado imitando el viraje a sepia, peeero hecho en falta más contraste. Fíjate en el blanco de los ojos, por ejemplo. Debería ser más claro (según mi humilde opinión)
La idea de lanzar un beso con un soplido (creo) está muy bien. Mejoraría si se viese la palma de la mano en lugar del lado contrario. Así daría sensación de ofrecimiento y confianza. Espero que se me entienda...
Gracias por la imagen.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Este es mi primer comentario a un retrato, he abierto el tuyo al azar, así que no sé si te valdrá de algo, pero bueno, ahí va: El fondo parece que se refleja o superpone sobre el hombro y el pelo, eso molesta un poco, y en cuanto al encuadre veo demasiada "manga" por debajo. Parece un virado en oro con mucho grano, como si se hubera forzado el revelado, si consigues que ese "grano" aparezca igual de desenfocado pero menos desplazado, creo que sería una foto estupenda... y gracias por el beso
Estoy contigo en lo de la textura a la derecha, y tambien es una pena que se te haya tapado uno de los ojos. Pero me gusta.
Ah, y si el beso es para los del foro, ¡Gracias!
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
pues la idea, el encuadre, el color, el grano, las texturas... todo me gusta... pero la mirada se me va a ese ojo enfocado a machete... tan tan enfocado q parece artificial y como q se no me pega en la foto... es una opinión de un novato, asiq no hagas mucho caso!![]()
Te la iba a criticar, pero viéndote tirar un beso……me he ablandado como un chicle
…..asíque en vez de eso, te felicito por la foto.
Saludos![]()
Gracias a todos por pasar!!me alegro de que en general guste la foto. Además intentaré aplicar los consejos que me dais, aunque con el comentario de El Pau me he liado un poquito jajaja. Vamos que no entiendo lo del ruido igual de desenfocado pero más desplazado. Si me lo explicas un poco se agradeceria mucho
Saludos compis! Y por supuesto el beso para el foro!! jejeje![]()
Jeje, ya sabia yo que no me estaba explicando muy bien. Yo me refiero al grano que se ve, a mí me parece más que desenfocado, como si estuviera "movido". Puede ser que lo hayas buscado así o que yo esté "flipando" (esto último es lo más probable) Por eso te decia que más que grano desenfocado me parece desplazado por un aparente efecto de movimiento. De todas formas, como ya te he dicho, una de las cosas por las que me gusta la foto es porque parece revelada a partir de un negativo forzado. Cuando la pases a papel te quedará muy chula.
Marcadores