Yo no sé nada de esto, pero desde mi poca experiencia y mi simple visión de observadora común y corriente, te podría decir lo que me molesta al ojo. Y claro, lo que me agrada también.
Me gusta la ropa y la posición del cuerpo. También el encuadre dentro de la foto.
No me gusta que el blanco de su piel sea casi tan blanco como el del fondo, y tampoco me termina de gustar del todo su expresión faciall, que la siento como rígida o poco natural, algo dura para la libertad y el dinamismo con el que se desenvolvió el cuerpo.
Pero ya te digo que no me hagas mucho caso.
Un beso.
me da la impresion que haya sido cortada y pegada sobre un fondo blanco...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Gracias a todos por comentar!
Vamos por partes. El fondo era así, sólo toqué las curvas... en cuanto a lo del gesto de la cara, es uno muy típico de ella... creo que porque no le gusta salir en las fotos... jaja.
Está tan blanca porque me gusta así, pero veo que no es del agrado de todos... En cualquier caso, ahora que la veo de nuevo, es cierto que puede parecer recortada y pegada...
Gracias otra vez por comentar!
Salu2.
Javi.
Marcadores