... Hola Compañeros CANONISTAS...
... esta es la tercera foto que subo en la PULIDORA... la primera fue una composición, la segunda (que gustó mucho "Un Soplo de Sol" -MACRO-) y ahora me atrevo a subor mi PRIMER retrato...
... con el permiso de sus abnegados padres ("Tristis" e Ignacio) subo esta foto de esta preciosidad que se llama AINARA y con quien tuve la fortuna de compartir unos minuticos el 31 de diciembre...
... *** Foto CAMBIADA *** ....
.. gracias a los comentarios de los profesionales Canonistas, de los que suelo aprender mucho, he decidido CAMBIAR la foto por otra.
... es una de la misma secuencia, pero aquí la niña mira más a cámara y hay un poquito más de "aire" por la dereca aunque ya no es necesario ya que la niña fija la mirada... también había hecho una prueba con el marco y he decidio cambiarlo a como originalmente las publico...
... creo que está un poco mejor y hace más honor a la preciosidad de la modelo..
.. un abrazo y muchas gracias...
...
.. un beso para ti AINARA..
..
..
Última edición por CarlosMauro; 10/01/09 a las 11:05:45 Razón: Atender a observaciones
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
creo que has sobre expuesto demasiado los ojos, el blanco se ve muy...nuclear!!
corrige eso, ánimo!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
hola carlos
como tu has dicho la niña un encanto, pero para mi gusto excesivo el tratamiento en la cara de la peque
saludos
....
GRACIAS...
... tengo el monitor MUY "cascau" y sin calibrar. justo llega a portatil..jejeje... pero NO es excusa..
... ya he corregido algo lo de los ojos... del resto lo único que he hecho es una pequeña máscara de enfoque y tocar los niveles y convertir en BN (Lab)... no está más retocada... gracias por vuestras observaciones...
.. un saludo...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Carlos el encuadre no me termina de convencer, yo le quitaría por la izq. para darle mas aire a la dch., incluso cortar algo por abajo.
La niña guapisima y esa mirada bien merece una foto.
Última edición por frutosyo; 08/01/09 a las 09:19:22
Piensa igual que frutosyo sobre l encuadre.
Lástima no que no mirase a la cámara directamente, pero que un niño y más de esa edad mire directamente a la cámara... MISIÓN IMPOSIBLE.
Yo en mi ordenador no veo los ojos tan mal como comentan... incluso me gusta... el encuadre es el que no me termina de convencer.
En el encuadro coincido, me aprece "raro" pero no se si lo modificaría... Los ojos para mi gusto estan de 10.
En general esta bien ehcho el retrato, lo único miraría el encuadre.
Carlos a lo que me referia es que me tienes que enseñar a sacar esanitidez en las fotos.
Una preciosidad muy bien retratada,un poco peor encuadrada que fácilmente solucionable pues te sobra espacio,y eso si que es fácil de arreglar.
Un b&n para mi,muy acertado y el marco me lo pienso un poco mas...
Pero en conclusión,que fotografiar sirenas es fácil,cazarlas es mas difícil,y cazarlas bien como en esta,mejor.
Felicidades.
Un abrzo.
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
La niña preciosa,...quizá un poquito más de espacio en dirección de la mirada.
Saludos.
... *** Foto CAMBIADA *** ....
.. gracias a los comentarios de los profesionales Canonistas, de los quesuelo aprender mucho, he decidido CAMBIAR la foto por otra.
... es una de la misma secuencia, pero aquí la niña mira más a cámara y hay un poquito más de "aire" por la dereca aunque ya no es necesario ya que la niña fija la mirada... también había hecho una prueba con el marco y he decidio cambiarlo a como originalmente las publico...
... creo que está un poco mejor y hace más honor a la preciosidad de la modelo..
.. un abrazo y muchas gracias...
...
Marcadores