Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Máquina del tiempo

Erato está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Máquina del tiempo

Ya sé que estoy verde, y muy verde en esto... así que nomás estoy jugando a "aprender" a usar estos programas y algunos efectos.

Apenas empiezo a familiarizarme con todo esto, así que no me digan tan feo... jojo.

Saludos a todos.

(Máquina del tiempo... ps, así se llama el efecto final que he usado)

Deskartes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No me acaba de convencer ni el corte tan radical por arriba, ni el tratamiento de los ojos, respecto al resto de la foto, hay que resaltarlos, pero en este caso el efecto queda un tanto artificial.
    Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L

Erato está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Deskartes:

Lo del corte, pues a mí tampoco termina de gustarme… llevas razón en eso. (La foro original era un desastre y tuve que cortarle de abajo... pero de arriba estaba así de justa, igual sólo pretendía "practicar"... recien me entero de las cosas que se pueden hacer con estos programas)

En lo de los ojos artificiales, también tienes razón… jojojo, pero es que en parte esa era algo mi idea. Se me antojó hacer unos ojos muy “vidriosos”, aunque sé bien que se ven irreales, y seguro no del todo bien… pero en esas ando, jugando para probar.

(Igual, mi monitor no es nada fiable, así que quizá lo que yo veo no es lo mismo que uds ven... )

Mil gracias por pasar.

Un beso.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación