Hey! Tengo que imprimir una de estas en DIN-A2, a votarrr please! Yo me quedo con la que está fumando y le pasa el humor por la cara,la tercera, pero quiero ver vuestras opiniones! Saludín!
![]()
Pues lo dicho me encanta el efecto que le das, respecto a las fotos muy bien tambien ademas tienes una buena modelo dispuesta a posar y parece que con alegria, yo no tengo tanta suerte, saludos.
Editado, para mi gusto tambien la tercera, aunque creo que deberia de quitarse de furmar.
Última edición por Robin74; 12/01/09 a las 12:22:26
5D Mark II - EF 17-40 F/4 L, EF 24-105 F/4 L IS, EF 70-200 F/4 L IS, Metz 58 AF-1, Metz 48 AF-1.
http://bighugelabs.com/profilewidget...344426@N07.jpg
Veo que está fumando en todas, por lo que deduzco que el cigarro es importante en la foto. Si es asi, estoy contigo en la tercera. (La mirada de la chica en esa foto es preciosa) Si el humo no es "politicamente correcto" entonces la segunda... (Al menos para mi)
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Desconociendo la importancia del cigarrillo, como foto, pose... etc.
Me quedo con la segunda y si no importa lo del tabaco, lo intentaba eliminar (aunque igual queda después la mano con un gesto raro)
Si es importante lo del cigarro la tercera.
No me gusta la primera. Parece una chimenea
De las otras tres, que están superbien, me quedo con la tercera también.
Yo la hacia una sesión sin el cigarrito de los co.......... Que la chica lo vale, bonita y expresiva mirada, una sonrisa… bueno a la vista está…
Perdona por ser tan directo con mis palabras pero el tema del tabaco no puedo con ello, no le veo ninguna ventaja, y si muchos inconvenientes, tendría que desaparecer.
Vuelvo a pedirte disculpas.
Última edición por Buzz; 13/01/09 a las 08:53:53
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Buzz, estoy contigo.
Y más en este tipo de fotos...
Aparte de estar a favor o en contra del tabaco, que no es lo que se nos esta preguntando aqui, para mi gusto me quedaria con la segunda.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Yo me quedo con la segunda y si tengo que elegir despues de esa, con la tercera
La segunda
Marcadores