Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Showman

goyoarellano está desconectado Primer Dan

Predeterminado Showman

Hola aki os dejo unos retratos del cantante de Comida para Peces, rock urbano y contundente, Gelo un showman pero muy buena gente... las condiciones de luz eran pesimas, por ello el grano y tal, no estoy muy convencido de los retratos por eso necesito vuestra opinion para mejorar este tipo de fotos. gracias.

www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

SerYey está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo las veo demasiado oscuras intenta jugar con los niveles. Saludos.

alfor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hola goyoarellano
    por partes, la primera creo que me habria centrado mas en el gesto del modelo, por lo que recortaria por abajo (aprox. donde termina el cabello hacia abajo), creo que asi gana interes, la duda clonar al otro componente del grupo que queda detras, por una parte si, por que quedamos un punto de atencion y por otra nos ayuda a saber que trata de un concierto de grupo, probaria a ver que tal.
    la segunda bien, nitida y un encuadre que en mi opinion le va muy bien, junto con el gesto del modelo creo que le aporta caracter a la foto.
    y la tercera para mi sin duda la mejor, por el momento captado y la nitidez conseguida, en cuanto a los procesados, bien de luminosidad y brillo, lo unico que yo aqui en este monitor veo una ligera dominante amarilla, que seria lo unico que no me agrada (luego en casa lo compruebo), por lo demas unas buenas fotos
    saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación