![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto si la comento, decir que el amigo perro estaba disecado, una extraña persona...
Co*e, se me olvidaba! para resultar aun mas surrealista, el perro disecado tiene el plato donde se apoya lleno de agua para que beba!! ![]() 1/200, 28mm, f8, iso100 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te comente la foto, pero es que me alucina el tema!!
Se me ocurren muy pocas cosas de tan mal gusto como ir por ahi con un perro disecado Que hacian? pedir limosna? Y luego se ponia el perro bajo el brazo y se iba? Por favor.... respecto a la foto, muy buena. Como todos los B/N que he visto tuyos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Sergio, donde has estado? !!!!, con estos personajes tan extraños parece que has estado en nueva york.
Las fotos muy buenas, pero sobre todo muy CURIOSAS. un saludote!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no seer q decir jejeje mm impesionante..
quisas las letras de la camiseta del menda me sobren,.. pero creo q no sobra na jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen momento captado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está chula.
|
||||
|
||||
|
Me da tan mal rollo, después de la historia que cuentas, la foto me transmite cierta inquietud... no soy capaz de comentar nada más, sobran las palabras.... :shock:
EDITO: Creo que es lo que comenta Natx lo que me causa esa inquietud, puede ser algo así, o vete tú a saber, a lo mejor lo encontró en un rastro, le hizo gracia el bicho y se lo quedó... En cualquier caso, Sergio, esta foto "transmite", no sé lo qué, pero algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto del perro disecado tiene alguna explicación, creo que debia ser su mascota tiempo atrás, y la perdida de dicho animal le ha causado un trastorno a este pobre hombre ke lo ha llevado a disecarlo para que le haga compañia el resto de su vida, tenemos que pensar que si está en la calle estará solo y el perro debia ser su única compañia.
PD: Una pena tener que acabar así.
|
||||
|
||||
|
Me encanta la foto y la tonalidad del color muy buena.
Por curiosidad donde hay gente asi?
|
|
|
|||
|
|||
|
Sergio, esta es una buena foto...
Me gusta el detalle de la camiseta del tipet, como pasa de todo con su periodico mientras el perro se come el plato. Veo que te estas fijando más en personajes, en personas... normalmente transmiten mas que un paisaje. sigue así. No tienes una pagina de internet? Deberias hacer una... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena toma, por poner alguna pega.. en la parte superior izquierda, ese borde que asoma.. yo lo estiraría un poquito, o lo borraría clonando =)
*Cursos de Photoshop y Lightroom *Photoshop en Barcelona - Photoshop en Zaragoza *Lightroom en Madrid - Lightroom en Valencia *Próximamente más fechas y más ciudades http://www.flickr.com/photos/wamba |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| amigos, siempre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|