Color
B/N
Antiguo

Tengo por ahí un montoncillo de fotos del año pasado aún por procesar y estoy intentando dejar las cuentas a 0, pero es que con la crisis... como que tb hay crisis de tiempo!
La foto pertenece a la fiesta de navidad de academia que organizaron una pareja de baile amigos míos. Después de las exhibiciones descubrimos un cuarto con un billar y a afotar se dijo!
He sacado 3 revelados, uno en color, otro en b/n y un tercero basándome en el perfil "antique" del lightroom. ¿Cual os gusta más?
![]()
![]()
EXIF: Canon 450D + pISa @40mm, 1/100, f5, ISO 400, flash rebotado
Última edición por brujololo; 16/01/09 a las 10:21:41
EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Pues yo me quedo con la 3ª, buena foto ¿Podrías clonar los palos que tiene detrás y la esquina? creo que quedaría mucho mejor
También me quedo con la tercera, pero me sobran los tacos de atrás y me falta una bola delante del taco que sujeta la chica.
No había bolasNo creáis que no lo pensé, con respecto a los tacos intentaré algo en breves, sólo que los 2 que están detrás del tocado no sé si podré quitarlos en condiciones, pero al menos el de la derecha me lo cargo fijo!
![]()
EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Opino igual que los compañeros.
saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Yo tb me quedo con la tercera y en cuanto a los palos, eliminando todo lo que está por fuera del tocado, practicamente ni te das cuenta que era un palo. Ni se notará, parecerá un pliegue o un adorno del propio tocado.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Yo tambien me quedo con la tercera, el taco de la derecha lo vas a tener facil clonar, pero los otros dos con el tocado, te va a costar un pelin.
Muy buena foto.
No siempre la buena fotografía es la que vemos por el visor.
Sepia ha quedado mejor
Bueeeeno, ya me he cargado uno de los tacos, los otros 2 los dejaré para esta tarde si tengo tiempo que ahora tengo otras cosillas que hacer. Gracias a todos por dejar vuestra opiniónYo también soy de los que opináis que la 3ª, pero como para gustos están los colores... jajajaja! De hecho en el Facebook subí sólo la sepia
![]()
La tercera sin lugar a dudas, y si me lo permites, la chica tiene una mirada que me encanta!!
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Por intentar aportar algo nuevo... (también me quedo con la tercera)
Bien encuadrada, bien tratada y con mucha fuerza (mirada impactante)
Lo que me llama la atención es que no termino de relacionar en la fotografía la vestimenta que lleva la chica, con la actividad que está realizando... intentas buscar un nexo de unión que no hay...
Con esa vestimenta y como comentas una de sesiones de baile seguro que funcionan muy bien.
Esta persona siempre posa así...
Si es así tienes que exprimirla al máximo.
Un saludo
Marcadores