Pues me gusta mucho en lineas generales. La modelo muy natural y la foto con una buena nitidez.
El pelo integrándose con el fondo es un efecto que buscabas?
En cuanto a la iluminación te ha quedado una sombra el la solapa, supongo que al estar tirando sin difuminar la luz te quedan las sombras más duras. Pero vamos que no molesta demasiado.
Por cierto, qué fondo has utilizado? quiero empezar a realizar prácticas de iluminación de estudio y estoy mirando para adquirir todo lo necesario. En cuanto a los flash que utilizas ¿no es demasiado usar un 580 para tirar fuera de la cámara? yo probablemente me haga con 2 vivitar.
Frandelphi, primeramente muchas gracias por tu contestacion....Haber vamos por partes...
Se que al no usar paragua ni ningun difusor...pues se endurecen las sombras...Asique los paraguas los tengo de camino de mi amigo el chinorris...jejejeje..
En cuanto a lo del fondo, compre la semana pasada un soporte para fondos de la marca linkstar....sé que tarde o temprano me iba a hacer con uno, asique pasaba de Bricos que final no eran comodos y inviertes un dinero en nada...por lo menos en mi caso.
En cuanto a lo de los flashes te puedo asegurar que con un flash de 50 euros te apañas, simplemente con que tengan modo Manual te valen.Eso si comprate unos disparadores inalambricos que te vendran bien. Si necesita info de lo que sea, comentamelo.
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
La iluminacion est mjuy bien para ser "novato" en eso. Las sombra de la solapa de la que te hablan a mi personalmente no me molesta. Por poner un pero, recortaria un poquito mas por arriba y una sombra que si me molesta un poco mas es la del cuello. Si tienes paredes blancas rebota los flashes en las paredes... veras que luz mas bonita te da. Un saludo!
Me gusta el contraste y nitidez de la foto, la expresión y expocisión.
Solo un par de recomendaciones:
#1 Si estás usando 2 580's rebota el que tienes en la zapata de tu cámara a una cartulina blanca a la izquierda de la cámara para darle más dirección de luz, pon tu flash en ETTL y experimenta incrementando la compensación de +1/3 a +1 También experimenta con un ISO un poco más alto, entre 400 y 800 y un diafragama más abierto para no sobre-trabajar los flashes.
#2 El segundo 580 úsalo como luz de recorte al lado derecho de la cámara y ligeramente detrás de la sujeto para separarla del fondo y darle más redondez a tu retrato, básicamente con ese 580 vas a iluminar el hombro izquierdo y parte de la cabeza. No es necesario tener los dos 580's enfrente de la sujeto, ya que estos solo ván a hacer tu foto más plana.
Tratale como te lo dije y tendrás muy buenos resultados.
Un saludazo,
No te preocupes por el ruido,
Las cámaras actuales tienen muy buen desempeño a ISO's altos, mientras que esté bien expuesto, el ruido es muy manejable y a veces hasta le añade caracter a las imagenes. Casi siempre el ruido es un problema cuand se bajo-expone y al corregir, se ven lineas.
Experimenta con ISOs mas altos que 400.
Marcadores